Review Pretty Little Liars 5x22: To plea or not to plea
¡Hola! La semana pasada no tuve tiempo de ver el capítulo, de hecho no estoy teniendo tiempo de ver prácticamente ninguna serie, pero esta semana me he puesto con los dos en cuanto he tenido un hueco así que hoy os traigo la review del 5x22 pero con un pequeño resumen del 5x21, ¿vale?
Previously on Pretty Little Liars.....
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8wHh72Of040j3pweuFV4TUupV1lzVQK2pK2AlUMvPsr0AEM_xBbBjynUiEKTS7jCn54CTKjh6RCWyxmxjL66QsClK1iCLXbUYvmHCMkPzu9Uc2omB4xMIhek8eSZsADtMIbeRwCFXALAh/s1600/tumblr_nkc99e5V5W1rz7yh7o6_250.gif)
Antes de la marcha de Spencer las chicas visitaron a Alison en la cárcel para contarles lo que Mike les dijo sobre Mona más que nada porque ahora saben que Alison es inocente (de matarla al menos). Después de la visita Aria se centra en encontrar a -A porque sabe que sino Alison utilizará a Mike para quedar libre, de modo que Aria va a hablar con Cyrus para que le diga quien es A - o quien cree que es porque ya sabemos que esto nunca sale bien - y así intentar salvar a Mike pero lo único que consigue es que le de un nombre, Varjak. Va a ser lo último que diga porque el tio vendado de la cama de al lado se levanta demasiado rápido para estar en la unidad de quemados así que ya sabemos de quién se trata...
¿Qué más ha pasado? Que A ha intentado deshacerse de Mike saboteando su máquina de hacer ejercicio, aunque la que sufre el daño es Aria, que se consuela besando a Andrew - mal Aria, mal - además Alison recibe amenazas de A. En fin, si puede amenazar a Spencer estando en otro continente ¿que no podrá hacer con Alison estando en la cárcel de Rosewood? Ahora vamos con el capítulo de esta semana que ha sido un poco más entretenido.
¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers del 5x22!
Estamos a tres capítulos del final de la temporada y qué queréis que os diga, yo no veo que las cosas avancen demasiado. En este episodio parece que se acercan más hacia lo que se espera de un final de temporada resolviendo algunas cosas, o al menos llevando la trama hacia el punto de resolverlas. La atención de este último capítulo ha estado en dos puntos: la detención de Hanna y descubrir a Varjak.
Visto lo visto estas chicas no tienden a tener ideas demasiado inteligentes así que deciden ir tras Varjak así sin más. Emily se lo cuenta a Ezra, para ver si él recuerda haber visto ese nombre durante su investigación, y junto a Aria acaban siguiendo al ex abogado de Mona hasta una casa en el bosque. No, su paseo nocturno por el bosque no podía faltar, estas se conocen el bosque de alrededor de Rosewood mejor que sus casas ya. Después de que den algunas vueltas y estén a punto de pillar a Emily consiguen el recibo de una pizza Varjak, algo que al parecer probará la inocencia de Hanna - no me preguntéis cómo - y que además les llevará hasta A. Todo esto porque el recibo tiene un número de teléfono, ¿y qué? Vemos que Emily marca el número pero ¿qué pretende? Preguntar por Varjack cuando le contesten, asumo, ¿y luego? ¿preguntarle su es A? ¿pedirle que las deje en paz y se entregue a la policía? De verdad que no veo dónde va a acabar esta trama.
Y Aria rompe con Ezra aunque de alguna manera acuerdan volver después de la universidad. Para mi la ruptura de Ezria sobraba, no pinta nada en la trama, tan sólo la meten para darle drama al shippeo.
¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Creéis que Hanna tardará mucho en salir de la cárcel? ¿Estará Alison metida en el asunto? ¿Servirá de algo el teléfono de Varjack? ¿Será ella / él A? ¿Lo descubriremos antes de que acabe la temporada? Lo dudo.
Como siempre os dejo la promo del próximo capítulo, 5x23: The melody lingers on.
¡Gracias por leer!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!