Conociendo a....Lucy Hale

¡Hola a todos! Hoy conocemos a una actriz que ya lleva 6 años apareciendo cada semana en la pequeña pantalla gracias a una de las series más seguidas en este momento, Pretty Little Liars. Hoy conocemos mejor a la maravillosa Lucy Hale de la mano de Lucy Hale Spain una cuenta de twitter donde podréis estar informadísimos de todo lo que queráis saber sobre Lucy. Le agradezco muchísimo su colaboración en el blog con esta entrada y os recomiendo que la sigáis en @LucyHaleSpain5. Si eres fan de Lucy Hale, tienes que hacerlo ;)



Es una actriz y cantante estadounidense. Fue uno de los cinco ganadores del reality show American Juniors. Es más conocida por su papel en Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) donde interpreta a Aria una chica que se enamora de su profesor de inglés. Y ella y sus 3 amigas reciben mensajes de -A pero nadie sabe quien es. Pero vamos hacer un recorrido de toda su vida, allá vamos.

Biografía
Lucy Hale nació en Memphis, Tennessee. Su nombre se debe a unas de sus bisabuelas. Su madre es enfermera. Tiene una hermana mayor Maggie que es profesora y cuatro medias hermanas. Tres por parte de padre y una por parte de su madre. Durante su niñez, se apuntó a clases de actuación y de canto. 

Lucy se mudó con su madre a Los Ángeles cuando fue seleccionada para participar en American Juniors en 2003, donde se quedó a vivir. Cuando tenía 19 años su madre vuelve a Memphis y ella se queda sola.


Carrera 
Primero apareció en distintas series como actriz invitada:



También apareció durante dos episodios en Los Magos de Waverly Place como la novia de Justin Russo (David Henrie). Apareció en Bionic Woman como la hermana menor de la protagonista. Fue actriz invitada en un capítulo de CSI: Miami y co- protagonizó la serie de Privileged.


Lucy debutó en la gran pantalla The Sisterhood of theTravelling Pants 2 interpretando a Effie, la hermana menor de una de las protagonistas. Protagonizó dos películas Sorority Wars y A Cinderella Story: Once Upon a Song.

Actualmente la puedes ver cada martes en Pequeñas Mentirosas.

Lucy Hale siempre ha dicho que su primer amor es la música. Sus primeras influencias musicales fueron Shania Twain y Faith Hill, pero la canción que despertó su interés fue "Baby One More Time" de Britney Spears. También escuchaba Dixie Chicks. Y ya en la película de A Cinderella: Once Upon a Song había grabado algunas canciones.



El 12 de junio de 2012, se anunció que había firmado un contrato de grabación con Hollywood Records. Su primer álbum de música country saldría en 2013. Kristian Bush del grupo de música country Sugarland dijo: "Suena como Carrie Underwood, fuerte con un lado blues y un lado pop. Y mucho como Faith Hill". 

El día 7 de enero de 2014, sacó su primer single "You Sound Good to Me" dirigido por Philip Andelman, aquí os lo dejo:



Filmografía
Cine
2008: The Sisterhood of the traveling Pants 2
2009: Fear Island
2009: Sorority Wars
2011: Scream 4
2011: A Cinderella: Once Upon a Song
2012: Campanilla y el secreto de las hadas (Voz)
2014: Campanilla Hadas y Piratas (Voz)
 Televisión
2003: American Juniors
2003: An American Idol
2005: Neds Declassified School Survival Guide
2006: Secrets of a Small Town
2006: Drake & Josh
2006: The O.C
2007: Cómo conocí a vuestra madre
2007: Bionic Woman
2007- 2008: Los Magos de Waverly Place
2008: Jonas Brothers: Living the Dream
2008-2009: Privileged
2009: Ruby & The Rockits
2009: Private Practice
2010: CSI: Miami
2010- Presente: Pequeñas Mentirosas
2012: Punkd
2014: Papa Canguro
2014: Cómo conocí a vuestra madre
Premios

Lucy Hale ha sido nominada desde 2010 a los Teen Choice Awards a la categoría de actriz de drama y desde entonces ha ganado el premio todos los años. En 2013, ganó el premio Gracie Allen Awards y en 2014 ganó un People’s Choice Awards.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert