Review The Vampire Diaries 6x19: Because

En el episodio anterior de The Vampire Diaries consiguieron activar las emociones de Stefan con la vuelta de su madre, esta semana toca que Stefan active las de Caroline. Ese era el plan inicial y están decididos a seguirlo sin dejar pasar ni un minuto más.



¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

El episodio de esta semana de The Vampire Diaries se centra en cómo los amigos se ayudan unos a otros. Damon, Stefan y Elena se unen para forzar a Caroline a recuperar su humanidad. Stefan decide fingir que todavía no ha recuperado la suya para atraer a Caroline a un bed & breakfast y atraparla ya que han preparado el hotel a prueba de vampiros para que Caroline no pueda escapar de ninguna manera. Además de esto, Damon tiene que seguir manteniendo a su madre alejada de la idea de traer de vuelta a sus amigos, sobretodo ahora que sabe que son una especie de híbrido, algo raro entre vampiros y brujas. Por si esto no fuera poco también sigue dándole vueltas a la cabeza a lo que debería hacer con la cura, si dársela a Elena o no, pero la verdad es que el pobre no ha tenido ni tiempo de pensarlo esta semana. 

Como ya he dicho Stefan se alía con Elena y Damon para devolverle la humanidad a Caroline, tiene un plan: le hará creer que a pesar de todo él tampoco ha recuperado su humanidad y cuando la tenga segura en un sitio la torturará hasta conseguir que ella encienda la suya. Debo decir que cuando Stefan dijo tortura me sorprendió un poco, eso no le pega demasiado, pero a medida que avanza el episodio y una ve a qué se refería es algo muy de Stefan, la verdad.


Caroline
Entre Damon, Elena, Alaric y Jo los vigilan por turnos. Elena es la primera en intentar sacar la humanidad en Caroline. Con la esperanza de desencadenar una simple emoción en ella, Elena le trae una carta que su madre le escribió para que la leyera después de su muerte pero la única emoción que esto desencadena en Caroline es irritación - porque sabe lo que Elena se trae entre manos - y obliga a Stefan a quemar la carta para no leerla. Stefan tiene sus dudas, y eso creo que fue un fallo en él para fingir no tener emociones, pero finalmente cede y la quema muy a su pesar.

El siguiente en intentarlo es Damon, que intenta llegar a la humanidad de la rubia apelando a lo que ha hecho sin ella así que le da los informes policiales de las muertes que ha causado en esos días. ocurrido en los alrededores. Una vez más lo único que consiguen con esto es irritarla y arremete contra Elena cruelmente recordándole la vida que nunca va a poder tener y lo poco que le gusta ser vampiro y es que Caroline ha estado escuchando la conversación que Damon y Elena han tenido hipotetizando dónde estaría Elena en cinco años si fuera humana. Con Damon, siempre, haciendo la residencia y eventualmente con niños. La verdad es que era una imagen muy bonita.

Llega el turno de Stefan que se mete en la cabeza de Caroline con visiones de su madre y cómo esta desaprueba su conducta y esto cabrea a Caroline que sin dudarlo coge un trozo de madera y se lo clava a Stefan, otra vez, le está pillando el gusto últimamente. Todo cambia para Caroline cuando Stefan le muestra un recuerdo real de un momento que tuvo con su madre poco antes de morir esta. Ve como charlan, como Stefan le dice a Liz que quiere que el momento entre Caroline y él sea perfecto y cómo esta le dice que necesitará tiempo y también vemos que fue ese día cuando Liz escribió la carta que Caroline le hizo quemar a Stefan horas antes. Caroline ve a sí misma de pie en su porche delantero golpeando el cristal y pidiendo a su madre que la deje entrar. 

Candice Accola está perfecta esta semana, en ese momento se ve la desesperación en el rostro de Caroline y se puede sentir el dolor que está experimentando desde la muerte de su madre. Es tras esto que la humanidad de Caroline vuelve a ella, lo vemos en sus ojos, y en sus acciones posteriores, en cómo se deja caer al suelo llorando dándose cuenta de todo lo que ha hecho y de lo que ha perdido...

Caroline ha recuperado su humanidad pero ha hecho cosas tan horribles que siendo como es ella va a arrastrar una mayor culpabilidad que Stefan, me lo veo venir, y además la ha recuperado porque Stefan lo ha forzado utilizando el recuerdo de su madre, eso va a afectar a su relación, no creo que estén bien en un tiempo. 

Damon & Bonnie
Damon decide hablar con Bonnie y contarle que le ha dado a su madre el ascendente, esto mosquea a Bonnie - porque no quiere que Kai salga de la prisión claro - y le dice que lo arregle, según Damon tampoco hay tanto problema porque su madre necesita la sangre de una Bennett para utilizar el ascendente así que con que le de largas basta. Pero Bonnie no se fía de Damon - nunca lo ha hecho creo yo - así que decide encargarse ella misma del asunto y va a buscar el ascendente. 

La madre de los Salvatore ha tenido su propia agenda esta semana, Lily se ha reencontrado con Enzo y le explica que no le abandonó en el barco sino que la encerraron y esto hace que se relaje con ella. Cuando Lily vuelve a casa ve que el ascendente ha desaparecido así que coge la cura y amenaza a Damon, o consigue el ascendente para ella o destruye la cura. Si es que Stefan ha sacado lo ripper de su madre pero Damon ha sacado la extorsión, está claro. He dicho ya que Mrs. Salvatore no me cae tan bien como en su primera aparición, ¿verdad? Entre lo de la semana pasada y esta lo que se merece es que cuando intente sacar a sus amigos de la prisión la vuelvan a dejar allí encerrada. 

Así que Damon no tiene más remedio que ir en busca de Bonnie para recuperar el ascendente y llega justo a tiempo porque está a punto de destruirlo. Él intenta impedirlo para así poder recuperar la cura pero Bonnie se pone borde - no hay otra forma de describirlo - y le ataca diciéndole que le dará el ascendente si es lo que quiere pero que no cree que sea así, que sabe que tiene miedo de perder a Elena si le da la cura y que esto en realidad soluciona las cosas, lo único que tiene que hacer es marcharse de allí. Y Damon lo hace. Es la primera acción egoísta que le veo hacer a Damon en lo que se refiere a Elena pero también os digo que me parece del todo comprensible, que tenga ese momento de duda y quiera evitar perder a Elena.

Cuando Damon vuelve a casa, encuentra a su madre en la chimenea quemando la cajita que contenía la cura. Sin embargo Lily le dice que se lo ha pensado mejor y se ha dado cuenta que destruir la cura no sería un castigo para Damon sino que más bien resolvería sus problemas de Damon porque así estaría con Elena para siempre. Lo que ha hecho ha sido preparar una mesa bonita con velas y flores y una cajita de terciopelo con la cura dentro para Elena. Sí, parecía más bien una petición de matrimonio y me da a mi que por la cara de Elena ella también lo pensó. Encima cuando Elena aparece en el salón con la cura Lily le hace saber que Damon no quería dársela. Lo dicho, qué poco me gusta ya esta mujer.

Lily está tan enfadada con Damon que sale de la casa para dar un paseo y un coche casi la atropella, cuando se inclina para disculparse la sed de sangre puede con ella y le ataca. La ripper ha vuelto y llama a Enzo para que la ayude. Mami ha encontrado otro hijo que le gusta más que los suyos propios al parecer. 

Después de la bomba que Lily ha soltado sobre ellos, Damon y Elena al fin hablan sobre la cura y Damon le cuenta cómo se siente ante la idea de que la tome así que Elena le dice que no lo hará. Por fin Elena ha hecho un sacrificio por Damon a la altura de los que él ha hecho por ella antes, no es que nunca haya hecho ninguno pero, seamos sinceros, Damon siempre ha hecho más. Y vuelve a hacerlo porque, al fin y al cabo, Damon es el personaje menos egoísta de esta serie así que no se lo piensa dos veces, quiere a Elena y ella quiere una vida humana, por mucho que asegure que puede conformarse con ser vampiro, de modo que Damon le dice que sí tomará la cura, y él con ella. No estoy segura de si que Damon la tome es buena idea, más que nada porque tiene más de un siglo, mirad cómo le afectó a Katherine en su momento, pero me encanta que haga esto por Elena.














¿Qué os pareció el capítulo? ¿Creéis que Damon hace bien queriendo tomar la cura con Elena? ¿Lily seguirá matando? ¿Volverá la normalidad entre Caroline y Stefan?

Como siempre os dejo la promo del próximo capítulo, 6x20: I'd Leave My Happy Home for You


¡Gracias  por leer!

Comentarios

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert