Banshee, simplemente maravillosa

¡Hola!

Ha pasado tiempo desde que escribí la última recomendación de una serie y no es que no haya visto ninguna que no lo merezca, es que he tenido poco tiempo :P

Hoy vuelvo a las recomendaciones con una serie que acabo de terminar y que en su día me recomendó una amiga, Banshee

Antes de que mi amiga Sara me la recomendase, no la conocía, no era la típica serie de la que escuchas hablar – al menos yo no – y la verdad que el argumento que planteaban no me llamaba demasiado la atención: un hombre que sale de la cárcel tras 15 años y se va a un pueblo a buscar a su ex. Hay que reconocerlo, no dice mucho. Sin embargo mi amiga tiene buen gusto en cuanto a series y decidí darle una oportunidad, más que nada pensando que habría shippeo por alguna parte con eso de ir a por la ex, y no fue una mala decisión. 

El primer capítulo de Banshee te deja un poco como pensando “¿pero esto qué es? Y a mí personalmente no me terminó de gustar, lo que pasa es que la veía en compañía y a la otra parte sí que le gustó así que me dije “bueno venga, veremos un par más a ver si le pillo el punto”. Me bastó con uno más, cuando acabó el segundo capítulo estaba ya encantada. 

Sé que normalmente en estas recomendaciones cuento de qué va la serie y os presento a los personajes principales pero no puedo hacer eso con Banshee, tiene cierto misterio que dura toda la serie así que introducir a los personajes en esta entrada fastidiaría un poco el que descubráis por vosotros mismos quienes son a medida que avanza la historia, aunque os digo que hay más de un actor / actriz conocid@. En su lugar voy a deciros que la serie tiene sólo 4 temporadas – ya está acabada, este mismo año – y cada una consta de 10 episodios. Es fácil de ver, si os gusta y le dais un buen maratón en nada y menos está acabada, mi recomendación: que la dosifiquéis, vale la pena.

Es una serie que mejora temporada a temporada – la tercera es una maravilla – y que no aburre nunca. También os digo que si decidís verla buscando el shippeo como hice yo no lo hagáis, no es que no haya pero no es la típica serie que se centra en eso. Es más, también os diré que si sois un poco aprensivos o sensibles tampoco la veáis, a fin de cuentas lleva la firma de Alan Ball. No creo que necesite deciros más xD

Repito, es muy buena. Si buscáis algo diferente y con calidad Banshee es una opción que deberíais tener en lista, sin duda. Los personajes os encantarán, todos tienen algo, y algo que me ha encantado en esta serie es que no están separados en buenos y malos. Los personajes de Banshee son tan imperfectos como un humano cualquiera. 


Sabéis que yo hago pocas recomendaciones, sí en parte porque no tengo mucho tiempo pero también porque sólo me gusta recomendar series que creo buenas, no os diré que lo veáis todo porque sí. Bueno pues de todo lo que he recomendado Banshee se lleva la palma – desde ya y para siempre en mi lista de favoritas – así que en serio, animaos a verla.

Cada persona es diferente y puede que a vosotros no os guste, quien sabe, pero si no os echa para atrás la idea de la sangre y eso, dadle una oportunidad que no os vais a arrepentir :)


¡Hasta otra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert