Review Gotham 3x03 - Look into my eyes

¡Hello! ¡He vuelto!
Parece mentira pero he atrasado series nada más empezar las temporadas, incluida Gotham, por eso no ha  habido reviews del 3x01 y 3x02, me ha sido imposible verlos para escribirlas a tiempo. Pero ya estoy aquí, lista para escribir un poco sobre cómo ha ido el 3x03.

¡OJO! ¡A partir de aquí hay spoilers!
Os diré que los dos primeros capítulos me gustaron, creo que la nueva temporada ha empezado fuerte, en este capítulo incluso hemos tenido villano nuevo: el Sombrerero Loco - que alguien me explique por qué es malo aquí xD - y su hermana, Alice.
Gotham, el País de las Maravillas
La primera vez que lo vemos, Jervis (el nombre real de este villano) está haciendo una actuación como mago en el club de Bárbara y Tabitha, como hipnotizador. Pronto se hace evidente que Jervis no es nada bueno, no hace falta más que ver como utiliza eso para hacerse con una casa haciendo que el dueño mate a su pareja y se suicide luego. Lo dicho, trigo limpio no es. El siguiente paso de Jervis es buscar a su hermana, para lo que contrata a Gordon. Debo decir que no me disgusta la idea de Gordon siendo cazarecompensas en lugar de policía, le sobraba parte de aquella moralidad que tenía entonces. El caso no parece difícil, Alice era una paciente de Indian Hill y escapó aquella noche con todos los "monstruos" así que Gordon recurre a la fuente más fiable que tiene en ese tema: Selina. Al fin y al cabo se dedicó a ir por ahí con Mooney y su grupo, parece lógico hablar con ella. La pista de Selina le lleva a un viejo  bar en el que Alice trabajaba donde acaba peleando con el dueño, lo que le lleva a urgencias donde el médico le da la dirección de Alice ya que la trató unos días atrás. Una vez en el piso de Alice, se encuentra con que su propietario ha convertido en alguien salvaje, de alguna manera simplemente al tocar la sangre de Alice. Cuándo esta se entera de que Gordon está allí en nombre de su hermano, le dice que no puede encontrarla y se va.
Gordon no es tonto y sabe que algo está pasando que Jervis no le ha contado así que va al club de Barbara, donde está actuando nuevamente, y le pregunta qué pasa con su hermana. Algo me dice que sea lo que sea Jervis tuvo que ver ya que tras las preguntas de Gordon le hipnotiza e intenta hacer que se mate, menos mal que Alice llega justo a tiempo y salva a Jim.
Bruce Wayne 1 y 2
Interesantísimo se quedó este punto en el segundo capítulo, el doble de Bruce apareciendo en la mansión así sin más. Al principio no sacamos mucho en claro de este Bruce 2, simplemente que le llamaban cinco, que hace un año despertó en Indian Hill y no se acuerda de nada. Qué conveniente ¿eh? A Alfred también le parece sospechoso eso pero ya conocemos a Bruce, cree que es buena idea que se quede y descanse  y de esa manera ya pensarán qué hacer. Parece mentira pero sí, después de todo lo que ha pasado sigue siendo un poco tonto xD

Creo que todos empezamos a ver que el chico no era trigo limpio cuando en la clase de boxeo es capaz de pelear y pegar a Alfred, según él no sabía pelear pero....las devuelve bien. En ese momento he pensado "seguro que lo que este puede hacer es absorber conocimiento de otros", decidme que vosotros no lo pensasteis...
La siguiente prueba que tenemos de que algo pasa con Bruce2 es cómo espía a Bruce y Selina hablar y repite una frase de Bruce hasta conseguir el mismo tono de voz que él. Después de un corte de pelo para parecerse más a Bruce, el nuevo se lleva uno de los coches y va en busca de Selina, por supuesto el verdadero Bruce y Alfred ya se han dado cuenta de que algo pasa con Bruce2 y salen en su busca. Tengo que decir que me encanta la idea de esta trama, los que me habéis leído habitualmente durante las dos primeras temporadas sabéis que el personaje de Bruce siempre me ha gustado bastante y que creo que David Mazouz está haciendo un gran trabajo mostrando el camino de la conversión de Bruce en Batman así que espero que le den un buen protagonismo a esta trama porque quiero ver a donde va.
Camino a la alcaldía
También me encanta cómo están refrescando el personaje de Pingüino pasándolo de villano de la ciudad a nuevo héroe. Después de ayudar a los ciudadanos con el tema de los fugados de Indian Hill, Pingüino se convirtió en algo así como un salvador para ellos así que cuando el antiguo alcalde decide reincorporarse a sí mismo como alcalde sin hacer elecciones, Pingüino es el primero en protestar y decide presentarse contra él.
Lo que me gusta de este cambio es que en el fondo Pingüino sigue siendo Pingüino, puede ser el nuevo héroe para los ciudadanos, puede presentarse a alcalde para tener buena imagen pública pero también sigue siendo el rey de los delincuentes y va a seguir siéndolo, estoy convencida. Prueba de ello es que chantajea al nuevo director de Arkham para que deje en libertad a Nygma y lo declare sano mentalmente. Ahora que Nygma es libre, no puedo esperar a ver cómo va a ayudar a Pingüino en su ascenso al poder, desde el primer momento he querido ver más de la amistad entre estos dos - ya lo sabéis - y espero que nos lo den en esta temporada. 
También digo no mención....
  • Lee está de vuelta en Gotham, y Barnes le ofrece su trabajo en el GCPD.
  • Mario, el nuevo prometido de Leslie, ¡es el hijo de Falcone!
Hasta aquí el último capítulo de Gotham,  ¿qué os ha parecido? ¿Os gustó? ¿Qué opináis de Bruce2? ¿Y de Pingüino presentándose a alcade? ¿Volverá Falcone a ser un personaje recurrente? ¿Será Mario trigo limpio como asegura su padre? ¿Realmente se ha acabado todo entre Lee y Jim?

¡Dejad vuestros comentarios!

Os dejo la promo del siguiente capítulo: New Day Rising



¡Hasta la semana que viene!





Comentarios

  1. I'm someone who has lived a life seemingly in the background, I must say this final indignity I have suffered almost too much to endure. You see, I have been sickly and weak since the day I was born and doomed to go through all my life a weakling. I seemed to have always suffered from one illness or another and could never play with the other children as I so desperately wanted to. Mother always made such a big fuss over me, also, making the situation worse as the other boys teased me mercilessly after they saw it. I was browsing  the internet searching on how i could be transformed into a powerful when i came across the email of a man named Lord Mark. who was a VAMPIRE so I told him that I has always dreamed of becoming a  VAMPIRES, All i did was just to follow the procedure that i was been told, and i bet you that procedure I took change my entire life to something i ever desire, freedom, sickness free, pains free, fame, influence, connections and even more that i can. Thanks to Lord Mark. Do you want a life full of interesting things? Do you want to have power and influence over others? To be charming and desirable? To have wealth, health, and longevity? contact the vampires creed today via email: Vampirelord7878@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert