¿Y si volvemos a leernos?

 ¡Hola a todos!

Hace ya más de 3 años que dejé de escribir por aquí, la vida se volvió complicada, como se suele decir, y poco a poco lo fui dejando más y más de lado hasta que ya no escribí más. Es verdad que a lo largo de estos años he pensado en el blog, en que me habría gustado escribir una entrada sobre alguna serie nueva que estaba viendo o algún libro al que me había enganchado, pero al final estaba tan ocupada que nunca encontraba el momento de volver.

¿Qué ha cambiado hoy? Las ganas. A veces siguen faltándome horas en el día para hacer las cosas pero hoy he estado hablando con un amigo sobre este blog y he pensado en lo mucho que me gustaba escribir en él y me he preguntado a mi misma, ¿por qué ya no lo haces? No podido darme una buena respuesta. ¿Qué a veces no tengo tiempo? Pues no, pero como todo el mundo. ¿Puede ser que últimamente vea menos series que antes? Sí, me va por épocas. ¿No tenía claro cómo empezar a escribir aquí otra vez? Por supuesto, no tenía nada claro cómo volver después de 3 años. Al final me he dado cuenta de que todo eso no eran más que excusas, así que sin pensármelo más ni darme tiempo a sabotearme a mi misma y decidir dejarlo a un lado, he abierto una nueva entrada. 

Y aquí estamos.

Durante estos años me he dedicado a hacer y aprender cosas que quería pero ahora mismo creo que vuelvo a tener espacio en mis días para esto. Seguramente en los próximos días, que estaré de vacaciones y gracias a la pandemia no viajaré, me dedicaré a ir haciendo algunas entradas, de temas atrasados o nuevos, ya se verá, pero me tendréis por aquí.

Welcome back 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert