Shippeando a...LoVe

Mi primera entrada para la sección shippeos iba a ser para Delena porque es mi shipeo por excelencia, pero quiero hacer una entrada larga y completa (que estamos hablando de 6 años de serie) así que voy a ir haciéndola poco a poco. Justo cuando estaba pensando sobre qué shippeo escribir he leído un mensaje de mi amiga Vero, Delena como yo, pero cuyo shippeo (estilo muero de amor cada vez que los veo) es LoVe y me he dicho ¿por qué no? ¡Haré de LoVe mi primera entrada de shippeos! Para los que no sepáis quiénes son LoVe, son Logan y Verónica de la serie Verónica Mars (serie que si no habéis visto DEBÉIS ver). Y mejor no sigáis leyendo si no la habéis visto.

¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

Logan y Veronica….es uno de los shippeos con los que más he sufrido, no porque haya sido duro, no muy duro al menos, sino porque cuando les separaban me costaba aguantar la espera hasta que volvían a estar juntos y eso que la serie la pille años tarde y me la vi del tirón este verano en unos diez días a lo sumo xD



 Confieso que Logan me gustó desde el minuto uno, era un poco capullo al principio pero esa chulería le sentaba bien, siempre lo shipee con Verónica a pesar de que era evidente que no se soportaban el uno al otro ¡pero tenían tanta química juntos! Al principio de la serie sólo tenían escenas con otras personas, nunca estaban solos realmente y ni mucho menos se preveía que ahí estaba el gran shippeo de la serie, además, Logan era el exnovio de Lilly, la amiga muerta de Veronica, y mejor amigo de Duncan, el exnovio de Veronica (y hermano de Lilly) que la había abandonado sin motivo y aunque durante esa etapa los cuatro fueron prácticamente inseparables, cuando todo el mundo dejó a Verónica a un lado, Logan también lo hizo.




Así que, ¿cómo pasan de no soportarse a convertirse en el shippeo de la serie? Shippeo muy bien justificado, no de estos que los productores te intentan meter por los ojos porque a ellos les gusta ¡eh! Pues esto ocurre juntando algo que le importa a Logan con lo que mejor se le da hacer a Verónica. La madre de Logan se suicida pero él cree encontrar indicios de que está viva y tan sólo ha fingido su muerte para desaparecer y escapar de su marido infiel y maltratador de modo que contrata a Verónica para que lo investigue. Ahí es cuando empiezan a pasar tiempo juntos y a entenderse, o al menos a soportarse el uno al otro. Sin embargo lo que Verónica encuentra es que las esperanzas de Logan, son sólo eso, esperanzas. Y aquí es, para mí, donde empieza oficialmente el shippeo LoVe, justo en esta escena en que Logan se abraza a Verónica llorando porque finalmente ha comprendido que su madre sí está muerta.




A partir de este momento Logan empieza a preocuparse por Verónica y ella descubre que el chico no es tan capullo como parece. Supongo que eso fue lo que la llevó a besarle de forma inesperada…El primer beso LoVe…es de esos que te hacen repetir la escena una y otra vez, primero porque no te lo crees ya que la trama de la serie hasta ese momento no ha dado muchas pistas de que eso pudiera pasar, y después porque es una escena perfecta. Química total.




Y desde entonces su historia ha sido un ir y venir. Verónica se metió en líos…A Logan se le acusó de asesinato…Ella volvió con Duncan…Él estuvo con otra…Discutieron, lo dejaron, volvieron a no soportarse…hasta que un baile les llevó de nuevo al camino de la química.



Una canción preciosa…un baile lento…y LoVe volvía a estar ahí. No inmediatamente, pero estaba latente. Hasta que Logan pronunció las palabras que todo shipper LoVe se sabe de memoria y que son la identificación de esta pareja.


"I thought our story was epic, you know. You and me. Spanning years and continents. Lives ruined, blood shed...Epic."

Y es que el instituto se había acabado y era el momento de despedirse. O no. Porque poco después intentaron matar a Verónica y ella a quién pidió ayuda, y quien la salvó, fue Logan.

Es a partir de ahí que su relación renace y viven, para mí, su mejor momento. Van a la universidad juntos y son felices. Más o menos.





Pero es que un shippeo no sería un buen shippeo si la pareja estuviera siempre feliz, ¿no? Verónica descubre que Logan se acostó con otra durante su breve ruptura y es incapaz de perdonar su traición, porque no consigue sacarse de la cabeza la imagen de ellos dos juntos. Si a eso le sumamos que la otra era la chica que siempre estaba fastidiándola en el instituto....mal Logan, ahí muy mal. Así que Verónica rompe con él.


Aunque aparece otro chico para Verónica...Otra chica para Logan...su reconciliación habría estado asegurada de no ser porque la serie fue cancelada. ¡EMERGENCIA SHIPPER! ¿Qué haces cuando cancelan tu serie dejando tu shippeo roto? Probablemente jurarle odio infinito a los productores y luego darte de cabezazos contra la pared.  Yo no tuve que sufrirlo pero conozco gente que sí. Por eso no es de extrañar que con el apoyo emocional y económico de los miles de fans, la serie se haya completado con una perfecta película siete años después. Película que, por supuesto, da final a nuestro shippeo.


Y es que después de diez años sin verse Logan llama a Verónica para pedirle ayuda ya que ha sido acusado del asesinato de su novia (lo de estos productores acusando a Logan de asesinato ya es vicio) y Verónica, como no, accede a ayudarle. 



Es cuestión de tiempo que la química entre estos dos salte. Esto es así. Logan la mira de aquella manera.... Verónica se siente tentada.... y  al final, por quedarse a ayudar a Logan, el novio de Verónica la acaba dejando, chico listo, ve lo que se está cociendo y asume que no va a ganar. 

Y al final acaba pasando lo que tiene que pasar, que la química estalla, Verónica se lanza de cabeza a la tentación y Logan por fin puede dejar de reprimir lo que quiere. Y es que parece que el tiempo no ha pasado entre ellos.


Así siete años después LoVe tiene el final que merecía, juntos de nuevo, un Logan pidiéndole a Verónica que le espere, que el chico se nos ha alistado en la Marina en estos años y ahora le obligan a estar seis meses fuera, mira tú qué gracia; y, como no, Verónica esperará porque como le dice Logan: "Our story is epic. Spanning years and continents" "Lives ruined, blood shed" le responde Verónica...


Hasta aquí mi divagación sobre el shippeo de LoVe, breve para lo épico que es pero ¡espero que os haya gustado!

¡Gracias por leerlo!


Comentarios

  1. Ay, es de mis mayores shippeos, que más quiero, que más química tienen y sobre todo, con los que más he sufrido... Además, imagina ver la serie a día como era mi caso y tener que esperar los largos ocho años hasta la película. Voy a rever la serie de nuevo, y me volverá tocar a sufrir pero les querré siempre. Es LoVe, tienen el nombre que los define.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!A mi me llega a pasar y me da algo xD Yo me la vi este verano en 10 dias porque no podía dejar de verlos, siempre expectante a ver qué les pasaba . Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert