Deberíais ver...You're the worst

¡¡Hello!!

Seguro que más de uno está buscando algo que ver estas vacaciones, ¿a que si? Nada con muchas temporadas, porque luego llegan los exámenes y estaremos enganchados. Nada demasiado largo, porque nos costará más verla. Si es algo que está en parón largo o ha terminado ya la temporada mejor porque sino en enero se nos acumulará con los regresos y nuevos estrenos. 

Os traigo la solución: You're the worst. 


Es una serie corta, 20 minutos, con sólo dos temporadas emitidas y acaba de terminar la segunda temporada. Además es muy divertida. A mi me la recomendó una de mis amigas este verano y me vi la primera temporada en unos días, ya la segunda la he llevado al día. Esa es otra de las cosas buenas que tiene, nada de temporadas interminables que cuando acaban ya casi nos hemos olvidado de lo que pasó al principio, la primera temporada tiene sólo 10 capítulos y la segunda 13. 

La serie sigue la vida de Gretchen, una relaciones públicas con personalidad un tanto auto destructiva, y Jimmy, un escritor británico un tanto ególatra. Dos individuos con personalidades tóxicas y que no creen en las relaciones que, tras conocerse en una boda, acaban teniendo una relación. Como toda buena sitcom del género también sigue las vidas de los amigos que tienen y lo hace con tramas divertidas por sí mismas, no las típicas que sabes que son de relleno para no darle todo el tiempo en pantalla a los protagonistas. Vamos a echarle un vistazo a los cuatro personajes principales:

Gretchen (Aya Cash): Es cínica y complicada, para qué engañarnos, pero también es directa e independiente y curiosamente tiene algunos vicios que no estropean al personaje porque Gretchen sin ellos no sería Gretchen. En el fondo os va a encantar Gretchen.

Jimmy (Chris Geere): Egoísta e insensible, tiene tendencia a justificar esa insensibilidad diciendo que simplemente dice las cosas como son, es directo vamos. Es británico, MUY británico. Puede que al principio no caiga muy bien pero ya veréis que Jimmy es más de lo que parece.


Edgar (Desmin Borges): El mejor amigo de Jimmy, no tengo muy claro por qué, es un veterano de Irak con un TEP (trastorno de estrés post-traumático) que vive con Jimmy. Es muy servicial.

Lindsay (Kether Donahue): La mejor amiga de Gretchen. Está casada con Paul y es la razón de que Jimmy y Gretchen se conozcan. Es bastante... abierta, por decirlo de alguna manera, y no sabe hacer nada por si misma.

No os explico demasiado de ellos porque sus personalidades se van descubriendo capítulo a capítulo y tampoco quiero spoilearos. Mi recomendación es que si buscáis algo divertido con lo que pasar el tiempo la veáis, puede que el primer capítulo os deje con una sensación rara sobre los personajes pero si es así no lo dejéis ahí, mirad el segundo, ya veréis que os gustará y que se ve muy rápido.

Os dejo el trailer promocional que se hizo de la primera temporada para que le echéis un vistazo.



Si al final la veis, ¡espero vuestros comentarios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert