Novedades SDCC 2016 Parte I

¡Hola!

Se ha celebrado la Comic Con y como es normal los paneles de nuestras series favoritas nos han dejado trailers, noticias y novedades de las nuevas temporadas. Ahí va un resumen de algunas de las series ya que ponerlas todas sería difícil :)

¡Cuidado que contiene spoilers!


LUKE CAGE

La nueva serie de Netflix tuvo panel, y en él contaron un poco de lo que podemos esperar en Luke Cage, además contó con la presencia de The Punisher – lo que hayáis visto la segunda temporada de Daredevil ya sabréis quien es y que le han dado serie propia – que apareció en plan eh que yo también voy a tener mi propia serie.

El panel comenzó enseñando un tráiler recopilatorio de las dos primeras temporadas de Daredevil y la primera de Jessica Jones para luego enseñarnos algo de lo que será Luke Cage. No voy a desvelaros el tráiler por si no lo habéis visto pero os digo que yo, que no estaba muy convencida de ver la serie, me estoy empezando a plantear el verla xD

Ya que tenían a The Punisher en el escenario había que aprovecharlo así que le preguntaron qué sentía interpretando a ese personaje:

"Sé cuánto significa para vosotros este personaje. Es un honor interpretarlo, llevo a Frank conmigo, es parte de mí” 

El actor también comentó que cree que los fans de cómics son los más grandes del mundo, qué iba a decir, ¿no? xD

No estuvo mucho en el escenario Bernthal, que al fin y al capo no era su panel, y enseguida salió el cast de Luke Cage. Ya con el cast en el escenario se mostró otro adelanto de la serie, un pequeño clip que no dio una muestra del poder de Luke, cosa que ya conocemos los que hemos visto Jessica Jones. El productor de la serie, Cheo Coker, remató el clip comentando:

"El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas " 

Como no quiero hacer todo esto demasiado largo voy a poner en puntos, ¿vale?
  • Mostraron otra escena presentando a Cornell "Cottonmouth" Stokes el personaje de Mahershala Ali.
  • Como curiosidad el actor de Sons of Anarchy, Theo Rossi, llevó gafas de sol durante todo el panel, puede que como un guiño a su personaje "Shades". 
  • Simone Missick fue elegida al momento para el papel de Misty Knight. 


AGENTS OF SHIELD

Sin duda Marvel ha tenido una gran presencia en la Comic Con este año y es que es el momento de los superhéroes, sin duda. Una de las cosas a destacar del panel de AoS es que han introducido a Ghost Rider para la cuarta temporada. Fue una de las muchas cosas que sacamos en claro de su panel, desde luego no se quedaron cortos a la hora de compartir información. Sabemos, por ejemplo, que Gabriel Luna será quien interprete al alter ego de Ghost Rider, Robbie Reyes.

En palabras de Jeph Loeb:

"La cuarta temporada será la historia más ambiciosa de la serie, empieza con la introducción de Ghost Rider y es que cuando la venganza llegue a SHIELD, todo cambiará" 

Como todos recordamos ya hubo una adaptación al cine de Ghost Rider, que protagonizó Nicholas Cage. Por cierto, apunte curioso, ¿sabíais que el actor eligió el apellido de Cage para su nombre artístico porque es súper fan de los cómics de Luke Cage? ;)

Momentazo el brindis de Jeff Bell por Bobbi y Hunter, fue un gesto bonito recordarlos ya que los han echado sin motivo. Ya sabéis que en su momento se hizo porque iban a protagonizar el spin-off Marvel's Most Wanted pero al final la ABC rechazó grabar siquiera el piloto y no quedamos sin ellos en ambas series aunque en el panel dieron a entender que podrían tratar de traerlos de vuelta a SHIELD, cosa que espero que hagan porque me encantaban. Otro momento bonito relacionado con esto cuando el actor que interpreta a Mack, Henry Simmons, confesó que en la escena de despedida en el bar no actuaba, sino que lloraba de verdad por tener que despedir a sus compañeros. Increíble.

Las cosas apuntan a que en un futuro los agentes estarán de vuelta, el propio Joss Whedon lo dejó caer seguido de una broma: ”Es clasificado pero seguid atentos," dijo Whedon.

Otra novedad en el panel fue que se pudo ver la prueba que hicieron Chloe Bennet y Brett Dalton para comprobar su química juntos, antes de escoger a Chloe como Skye. No entiendo demasiado el motivo por el cual lo sacaron pero bueno, fue recibido medianamente bien xD

Más cosas…..
  • Puede haber un nuevo interés amoroso para Skye / Daisy (que espero que recupere su nombre original) en la nueva temporada. Bye bye al recuerdo de chispas.
  • Iaian de Caestecker - quien interpreta a Fitz- bromeó diciendo que su momento favorito de la temporada fue el episodio 5, momento en que no compartió ninguna escena con Elizabeth Henstridge - que interpreta a Simmons – ya que todo el mundo esperaba que dijera que era alguna escena de la pareja xD 


ORPHAN BLACK

El panel de Orphan Black fue muy divertido, estuvieron casi todos y esto dio pie a un momento de bromas en el que Tatiana fue improvisando con los distintos personajes que hace en la serie, fue genial, os lo dejo:


Tatiana comentó lo mucho que le ha gustado explorar cómo se metió Beth en este lío y cómo acabó como acabó. Dijo que ya en la tercera se dio cuenta de que Beth iba a ser importante en la cuarta temporada. 

Como no podía ser de otra manera hablaron del tema sexualidad de Sarah y Tatiana dejó la puerta abierta a la idea de que Sarah pueda ser bisexual. A modo de broma comentó que se ha besado con muchas personas en la serie xD

Aunque toda la serie parezca cosa de Tatiana, no lo es. El actor que interpreta a Felix, Jordan Gavaris, comentó lo mucho que le gustó la historia de su personaje conociendo a su hermana biológica. También habló de la gran pelea que hay entre Felix y Sarah diciendo que fue muy emocionante y que hay que entender que a estos dos les une un fuerte vínculo y que el punto estaba en que Sarah se preocupaba demasiado por Felix. Los creadores apuntaron que querían que Felix tuviera una relación en la cuarta temporada pero no les gustaba la idea de que fuera romántica así que se inventaron a Adele, lo cual me pareció genial porque nos ha dado la oportunidad de saber más de Felix, conocerle más, y ver esta dinámica de la que hablaban entre Sarah y él.

Más cosas….
  • Kathryn Alexandre – la doble de Tatiana - comentó lo emocionante que es trabajar con ella en esto. "Es una fuente de inspiración" dijo. También comentó que la escena más difícil de grabar fue la pelea del último capítulo entre Rachel y Sarah. 
  • La muerte de Delphine en la tercera temporada fue adrede, esperaban traerla de vuelta.
  • Ya tienen pensado el final de la serie, que acabará en su quinta temporada porque prefieren terminarla ya a acabar cancelándola. Se resolverán muchas dudas.
  • Para ese final Tatiana quiere más clones, Jordan quiere que Felix tenga su propia galería de arte.
  • Harán un concurso, ¡el ganador podrá salir en la serie!
En el caso de Orphan Black como ni siquiera han empezado a rodar aún la nueva temporada, no hay trailers que dejaros.

ONCE UPON A TIME

Muchos de los principales actores y actrices acudieron al panel de OUAT, además de los creadores de la serie, y contaron muchas cosas acerca de la nueva temporada. Los creadores, Adam y Edward, hicieron un comentario sobre lo importante que ha sido y es la esperanza en la serie así que creo que podemos suponer que en la nueva temporada las cosas seguirán yendo por ese camino, ¿esperanza en que la Reina Malvada pueda cambiar como lo hizo Regina?

Como hicieron muchos comentarios voy a ir juntándolos uno a uno:

Emilie de Ravin: Cree que en el fondo a Bella le gusta la forma de ser de Rumple porque sí que ve algo bueno en él a pesar de todo. Incluso cree que le gusta su lado oscuro y espera que los veamos juntos esta nueva temporada, con nuevas tramas.

Lana Parrilla: Dijo que, afortunadamente para nosotros, su personaje de Regina no perderá ni un poco del descaro que la caracteriza a pesar de haberse separado de la Reina Malvada. También dijo que le encanta la forma de ser de Regina - ¡y a nosotros! – además se comentó que Regina no es 100% buena, obviamente, pero que la Reina Malvada sí es 100% mala. 

Jared Gilmore: Dijo que quiere ser parte del equipo de los héroes. Ya hace tiempo que se ven las intenciones con Henry en este sentido, al fin y al cabo es hijo de sus madres y nieto de sus abuelos xD El actor está convencido de que ahora con el poder de ser el Autor su personaje podrá hacer muchas más cosas. 

Josh Dallas: Poca cosa dijo, salvo que en su época en el Inframundo David aprendió que no quiere ser como James. 

Rebecca Mader: Ha comentado sobre Zelena lo mismo que Josh Dallas sobre David y el Inframundo. Ya sabemos, Zelena va camino de la redención.

Por otro lado…
  • Tanto Jennifer Morrison como Lana Parrilla coinciden en que Emma y Regina son muy buenas amigas y están seguras de que lo seguirán siendo aunque la Reina Malvada esté centrada en matar a Blanca – cosa a la que no me opongo, es más, ¡ojalá! – ya que al fin y al cabo ya no son la misma persona. 
  • Como era de suponer la Reina Malvada será un punto muy importante en la trama de la nueva temporada. Adam y Edward comentaron que les encanta ahondar en este personaje – y a mí que lo hagan – y que va a ser estupendo verla en todo su esplendor, haciéndole la vida imposible a más de uno. 
  • Como era de esperar se habló de la muerte de Robin y de si sería posible que volviera a la vida, los creadores jugaron con la idea diciendo que no saben si Hades mintió sobre lo que hacía el cristal así que ni confirman ni desmienten que puedan traerlo de vuelta vamos.
  • En el video que se emitió pudimos ver a los nuevos personajes, de esta manera sabemos que Oded Fehr y Deniz Akdeniz se unen a la serie para interpretar a Jafar y Aladdin. Era de esperar que apareciesen ya que dijeron que la nueva temporada también tendrá como trama el mundo de las Historias no Contadas.


La entrada sigue con una segunda parte ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert