Novedades SDCC 2016: Parte II

Seguimos con el repaso de la SDCC....

¡Cuidado que hay spoilers!

BLINDSPOT

Después de lanzar un vídeo sobre la nueva temporada, dejaron caer algunas noticias interesantes como las de los nuevos fichajes. En este caso se trata de Michelle Hurd y Luke Mitchell, ambos se unen a Blindspot como regulares, veremos cómo son sus personajes ya que aún no se sabe demasiado sobre ellos. Del único del que tenemos un pista es Luke Mitchell ya que se sabe que será Roman, y como sabéis ya oímos ese nombre en la temporada anterior relacionado con el pasado de Jane. No son los únicos fichajes, Archie Panjabi se une también a la serie como un agente de la NSA (Seguridad Nacional) que ayudará al equipo de Weller. 

Además…
  • La temporada empezará con un salto de 3 meses donde veremos cómo Jane ha sido capturada y está detenida por la CIA.
  • En el primer capítulo se resolverán varias incógnitas, como por ejemplo el nombre de Jane y cosas de su pasado.
  • El equipo estará triste por la traición de Jane y tendrán que lidiar con el hecho de que fuera una impostora y no se dieran cuenta.
  • En esta temporada conoceremos al líder de este grupo loco en el que Jane está metida, el famoso Sheperd.
  • Quedó confirmada la vuelta de los personajes de Allison Knight, Matthew Weitz y Rich Dotcom.
  • Jaimie Alexander comentó que Jane no sabe nada más sobre la organización, sólo que creen tener la razón. Además está ocupada enfrentándose al sentimiento de culpabilidad que tiene por haber traicionado al equipo. También dijo que veía parte de sí misma en Jane y que adora cómo está escrito el personaje.
  • En cuanto a Weller, el actor comentó que no cree que a su personaje le esté yendo bien. Es más, dijo que la segunda temporada empezará muy fuerte. 
  • No todo se resolverá en el primer episodio, aún quedarán muchas preguntas en el aire.

LUCIFER

Qué gran primera temporada tuvo Lucifer, además por la forma en que terminó todos estamos deseando que llegue la segunda ya. Os recuerdo que acabó con la idea de que la madre de Lucifer – sí, el Diablo tiene madre obviamente – había escapado de su prisión en el Infierno debido a la marcha de su hijo al parecer. El propio Lucifer le tiene miedo así que tengo muchas ganas de conocerla y ver de qué es capaz, qué hace que estuviera encerrada, así que en esta segunda temporada tanto a Amendiel como a Lucifer les tocará lidiar con ella. El propio Henderson ha dicho que la madre de Lucifer llegará como una dinamita explotando y haciendo saltar todo por los aires.

Aunque para interpretarla han elegido a la actriz Tricia Helfer pero básicamente porque tenían que tener a alguien, los productores quisieron recordar a los fans que nos pierdan de vista la idea de que en el Infierno era alguien incorpóreo, como un alma errante o algo así vamos. El personaje será regular durante toda la temporada. 

Tom Ellis tampoco se quedó callado, el protagonista de Lucifer dijo que la aparición de la madre del Diablo traerá una nueva dinámica a la serie y que su presencia afectará al resto de personajes de una manera muy concreta. 

Por si no lo era ya bastante, la aparición de la madre hará que la relación entre Amenadiel y Lucifer será aún más complicada y es que, en palabras de D.B Woodside, los hermanos no tienen la misma relación con la madre – deduzco que uno se llevará mejor y otro peor – y ella aprovechará eso para liarles. En realidad puede ser algo bastante divertido xD

También para Maze las cosas se ponen interesantes con la aparición de la madre de Lucifer, con la que al parecer no se lleva bien. Las cosas harán que Maze empiece a alejarse de Lucifer y del voto de lealtad que le hizo, al fin y al cabo ahora están en la tierra y Maze es libre de elegir lo que quiere hacer o con quien quiere estar, entre eso y lo tensas que se pusieron las cosas con Lucifer cuando ella quería volver y él no….

Además...
  • Veremos más al Amenadiel humano que al divino en la segunda temporada.
  • Otra nueva incorporación será la de Aimee Garcia como nueva científica forense de la policía. Además será algo metomentodo, imaginad cómo les sentará eso a Lucifer y Chloe.
  • Lucifer seguirá yendo a terapia, lo que me encanta porque nos ha dado momentos muy divertidos en ese sillón.
  • De alguna manera intentarán dar una respuesta a por qué Chloe afecta a Lucifer y les veremos pasar tiempo juntos a pesar de todo.
  • También se explorará la idea de si la humanidad, el vivir entre humanos, está cambiando a Lucifer. Qué supone que vivan libremente en Los Angeles.


GOTHAM

Casi todo el cast de Gotham estuvo en el panel de la serie, los protagonistas indiscutibles y aquellos que han tenido más escenas en la segunda temporada. La gran pregunta estaba en el final de la temporada anterior, en ese otro Bruce Wayne que vimos salir del bus de los experimentos de Arhkam. David Mazouz, actor que interpreta a Bruce – para mí de forma increíble – contestó dejando claro que es Bruce pero no lo es. 

“Son dos personas diferentes que por alguna razón se ven idénticos, tienen los mismos gestos y son, básicamente, la misma persona. Sólo que no lo son".

John Stephens, productor ejecutivo, aclaró algo más sobre el misterioso doble de Bruce: "tal vez no sabe para qué o por qué está ahí, pero fue creado por una razón", además confirmó que este personaje tendrá un gran impacto sobre las vidas de Bruce y Selina. Me la juego a que en algún momento se hace pasar por Bruce y adiós relación con Selina xD

La tercera temporada empezará seis meses después del final de la segunda. 

"Habrán pasado seis meses y los monstruos que fueron liberados están llevando la ciudad la anarquía. Gordon es ahora un cazador de recompensas que se encarga de librarse de ellos - y de cobrar" añadió Ben McKenzie como broma. Me gusta la idea de Jim como cazarecompensas, veremos si se mantiene en el buen camino o cae al lado oscuro con eso.

El que Morena estuviera en el panel significa que volveremos a ver a Lee, de hecho esto se confirmó, sin embargo parece que la veremos cambiada y esto afectará a Jim. La propia Morena dijo que habría alguien nuevo en la vida de Lee y añadió que no importa lo que ha estado haciendo sino con quién. Deducimos que será algo malo o que no le gustará a Jim pero que le gustará aún menos con quién está.

Morena justificó a Lee diciendo que esta "tenía que recomponerse, juntar todas sus piezas de nuevo. La temporada empieza con ella sin Jim y tal vez con un nuevo interés romántico". A lo que Ben respondió: "Las relaciones amorosas y Gotham no se llevan bien... será un camino largo y tortuoso". Evidentemente, porque Gotham no es una serie de tinte romántico como muchas otras, aquí eso es lo que menos importa.

Carmen Bicondova habló sobre la nueva Ivy – recordad que además cambia de actriz – y dijo que no cree que se gusten, que la nueva Ivy es mayor para Selina y eso ella no lo va a llevar bien. Las cosas se le complican a Selina esta temporada xD

Hablemos de los villanos de siempre, que a mí los nuevos de momento….

Empiezo con Cory Michael Smith y Nygma, el actor contó que su personaje "todavía está en Arkham, a donde Oswald, aunque no sabe por qué lo hace. Con el estilo de Oswald….tiene que ser un ajuste de cuentas. ¿O estará dispuesto a que sean amigos de nuevo?". 

Todos sabemos que Nygma tiene mucho potencial y aunque lo han utilizado bien en esta segunda temporada, sabemos que puede dar más de sí. Sobre esto Cory comentó: "Creo que es emocionante lo que va a pasar cuando salga de Arkham, seré una persona completamente distinta. Tendré un comienzo limpio, podré empezar de nuevo. Seré una persona libre en Gotham sin alianzas con la GCPD. Abrazaré la oscuridad que hay en mí... y con suerte tendré un amigo en Oswald. ".

De un villano a otro, mis dos favoritos de la serie, Robin Lord Taylor contestó a Cory: "Hay un gran vacío en la vida del Pingüino. Necesita aliados, personas en las que confiar ya que su relación con Jim no pasa por su mejor momento Su conexión con Nygma pasa precisamente por eso". Robin también comentó que lo que más le gusta de la serie es la ambivalencia de los personajes, ese juego de entre bueno y malo que se traen todos. Algo con lo que estoy muy de acuerdo, la verdad.

Comentarios de los productores:
  • "Gotham está a punto de entrar en una espiral de descontrol, si no, no necesitaríamos al justiciero enmascarado" 
  • Cuando se convertirá Bruce en Batman: "No hay prisa. Tenemos mucha serie que desarrollar hasta llegar a ese punto. Vamos a verle dar guerra aunque aún no lleve el traje de superhéroe y se dará cuenta de que su camino es peligroso para las personas que le importan.”
  • En esta nueva temporada se introducirá también a otro nuevo villano, el Sombrero Loco, interpretado por Benedict Samuel. Se ha comentado también la posibilidad de que lleguemos a ver a Ra’s al Ghul – los fans de Arrow ya tenemos una imagen formada de este personaje – pero no es algo seguro, es más, por la forma en que lo comentaron no creo que ahora mismo lo piensen realmente.
  • En la tercera temporada veremos la influencia que el Joker tiene en Gotham, cómo sus ideas han calado. Hablando del Joker, los productores dejaron caer la posibilidad de que Jerome volviese ya que como ha quedado demostrado con este final ni la muerte es definitiva en Gotham. ¿Quién iba a pensar que volveríamos a ver a Fish Mooney? Pues eso xD
El final del panel fue el momento para las bromas, como la de Ben McKenzie diciendo que lo que más le gustaba de Gordon era su pelo – que lo hace muy guapo sí pero xD – aunque también comentó que queda un largo camino para que podamos ver a Gordon como jefe de la policía, cosa que cualquier fan de Batman ya no imaginamos, no hace falta más que mirar a Bruce. Todo el cast está de acuerdo – y yo con ellos – en que les encantaría tener a Harley Quinn en la serie, también a Bane pero en mi caso desconozco quien es este personaje. Sin embargo creo que Harley Quinn sería un fichaje estupendo para la serie.

Como dato curioso se anunció que habrá un concurso cuyo premio será asistir al rodaje de Gotham y una buena cantidad de dinero ;)




Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert