Pretty Little Liars 7x03 - The talented Mr. Rollins

¡Hola!

Después de un primer capítulo mejorable y un segundo ligeramente aburrido, por fin el tercer capítulo de Pretty Little Liars empieza a centrar lo que va a ser la temporada.


¡Ojo! ¡A partir de aquí hay spoilers!
Hemos estado viendo promos suya máxima leyenda era #SaveHanna así que cuando la rubia se escapó/ fue salvada/ apareció en el primer capítulo nos quedamos un poco con cara de tontos, al menos yo, porque con lo centrados que estaban en ese #SaveHanna una esperaba que la trama de rescatarla abarcara al menos unos capítulos, no que fuera algo tan rápido. Sin embargo empiezo a pensar que ese #SaveHanna no sólo se refería a salvarla literalmente de su secuestrador sino también de sí misma y de a lo que se está enfrentando ahora y es que va a tener que lidiar con un trauma que parece que será más grande que el de la casa de muñecas, ¿a qué se habrá enfrentado allí dentro?

Hanna, sobreviviendo
No sabemos exactamente por qué pasó en su secuestro y es que aunque Hanna no suelta prenda lo cierto es que se sabe que algo fuerte le pasó allí. Al parecer quiere pretender que nada ocurrió para poder seguir adelante con su vida, tan empeñada está que incluso se calla que ha roto con Jordan y es capaz de comprarse un anillo falso y barato para seguir fingiendo delante de sus amigas que todo sigue como siempre. Durante gran parte del episodio se mantiene fuerte, actuando como si nada y siguiendo en la línea de “caza al malo”

Emison en todas partes
Me parece evidente que en algún momento pretenden juntar a Emily y Alison o hacernos creer que lo quieren hacer porque la verdad es que no dejan de darles escenas juntas y tanto lío con Emily preocupada por Alison excede la amistad, así que o las juntan o Emily se lleva un chasco de los grandes xD ¿Qué queréis que os diga? Yo no las shippeo pero es que yo no shippeo a Emily con nadie – bueno ni a Alison – así que a mí lo que hagan con ellas pues tanto me da la verdad.

Tod@s l@s que leéis asiduamente mis reviews de PLL sabéis que no soy fan de Emily, más bien lo contrario, y en lo últimos capítulos hemos tenido tantas escenas de ella y tan iguales que no tengo muy claro qué comentar en esta review, la verdad. Lo que he dicho arriba, su preocupación con Alison roza la obsesión, tanto que es capaz de ir a ver a Mary Drake para que como familiar la acompañe a ver a Ali – porque Elliot ha restringido sus visitas – a pesar de que el resto de las liars está en contra porque es evidente que Mary no es buena. También es capaz de interrumpir en la fiesta de compromiso de Toby para darle unos archivos después de que Spencer haya dicho que no quiere volver a meterle en todo eso. Será leal a Alison pero su actitud ha sido de lo más egoísta hacia las otras chicas en este capítulo.

Spencer & Caleb
Como era de esperar, Spencer sabe que algo no funciona con Caleb y le pide explicaciones así que él acaba confesando lo del beso con Hanna en el Lost Woods. Es admirable lo bien que maneja Spencer esa información, tan sólo le pregunta a Caleb si hay algo más, si siente algo más, y cuando el idiota se queda callado recoge sus cosas y sale de la casa como si fuera otro día cualquiera con cosas por hacer. Además tampoco habla del tema con Hanna, más que lo justo y necesario, vamos para decirle que lo sabe y que si significó algo para ella y Hanna asegura que nada de nada. Ahí se acaba el tema hasta que por la noche vuelve a casa y acaba dejando a Caleb porque, seamos sinceras, eso no es algo fácil de llevar y pensar que tu novio se ha besado con una de tus mejores amigas que a la vez es su ex novia pues…sea por lo que sea que haya pasado lo ha hecho y no hay forma de gestionarlo bien. Y bueno, aquí es cuando una dice “que te den Caleb, que has ido a por las dos y te has quedado sin ninguna” Hombre por favor, que Spencer no es segunda opción de nadie. 

Aria, una chica de acción 
Últimamente – temporada 6 incluida – parece que Aria se está cansando de que jueguen con ella y toma cartas en el asunto más pronto que tarde, decidme que no recordáis el momento salto balconil con Spencer para investigar a Sara xD 

La cuestión es que Aria está decidida a ir a por Elliot porque las chicas ya sospechan bien de él y como Ezra y ella le vieron coger algo de aquel baúl cerrado en la habitación, se cuela en la casa para cotillear lo que hay allí y lo cierto es que la pobre escapa por los pelos. ¡Qué susto! 

Elliot, crazy doctor
Las evidencias, que no las pruebas sólidas, se han acumulado contra Elliot en este capítulo. Primero cuando las liars le acusan de abusar de Alison pero resulta que cuando el director del hospital lo comprueba todo está bien, luego lo que Aria encuentra en su casa escondido, más la pelea que Emily presencia con Mary Drake…lo dicho, las evidencias de que algo estaba pasando con Elliot se acumulaban y el hecho de que Aria y Hanna descubran que era pareja de Charlotte - gracias a una niña amish a la que Charlotte le regalo las muñecas de las liars - no hace más que aclararles que hay algo turbio en él. Amén de que han deducido que Elliot quería que Alison se creyera loca.

Todo esto desemboca en dos cosas: 1. Elliot sacando a Alison del psiquiátrico para alejarla de sus amigas – o igual hasta matarla – y 2. Alison huyendo de Elliot y este acaba siendo atropellado por Hanna e incrustado en el cristal delantero. Otro trauma para Hanna, no sale de uno para meterse en otro y con ella las liars que seguramente esa tumba que les vimos cavar en el 7x01 sea para enterrar a Elliot. Claro que sí, ellas que no avisen a la policía y digan que ha sido una accidente y Alison declare que la estaba maltratando, no, ellas que entierren el cuerpo que ya volverá en su futuro para meterlas en un lío. 

No sé qué pasa pero creo que en esta última temporada han puesto el turbo, ¿no creéis? El secuestro de Hanna lo han solucionado en un capítulo, se han deshecho de Elliot en tres, ¿cuánto tardarán en acabar con Mary Drake? A ver que también es normal porque es la última temporada y tienen mucho lío que solucionar y aclarar – bien hecho y no en plan cutre – pero qué rapidez se están dando en acabar con sus problemas. 

También digno de mención…

Al final Toby sacó algo interesante sobre Elliot, que tenía una cuenta pendiente con la justicia desde 1958. Sí, sí, 1958. A ver que la cirugía plástica hace milagros pero seamos serios, no estaría vivo, así que Elliot no era Elliot, sino alguien que le robó la identidad a otra persona para guardar su propio pasado o bien para guardarse de que le ocurriera algo si se cargaba a Alison, no lo tengo claro. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Ha sido acertada la idea de matar a Elliot tan pronto? ¿Llevará ahora la batuta de los malos Mary Drake? ¿Qué pasará ahora con el dinero de Charlotte que tenía Elliot? ¿Irá a manos de Alison o intentará Mary Drake hacerse con él? 

¡Dejad vuestros comentarios!

Os dejo la promo del próximo capítulo 7x04: Hit and run, run run




 ¡Gracias por leerme!

Comentarios

  1. El momento del accidente será dificil de superar. Todavía me estoy riendo!!!!!!!! Cuánto vamos a echar de menos a estas lerdas cuando se acaben!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert