¿No habrá descargas en nuestro futuro seriéfilo?

Vale que no deberíamos entrar en pánico YA pero hay que reconocer que la cosa preocupa, porque no soy la única a la que le preocupa, ¿verdad? Aunque sea un poco...





Ayer detenían a los creadores, y cerraban, claro, seriespepito -web que todo seriéfilo debía conocer la usara o no- según dicen porque había ganado mucho dinero en el último año, imagino que con temas de publicidad y cuentas premium. Y ahora es seriesly -otra conocidísima web por los seriéfilos- la que anuncia que "no va a compartir enlaces ilegales", vamos que adiós a las descargas y al visionado online con ellas, supongo.

Yo no usaba ninguna de ellas pero bueno, tampoco me hace gracia que las cierren o censuren a ver si las van a seguir el resto y me quedo sin las mías y eso NO puede pasar, DE NINGUNA MANERA! Que a ver, veo pocas series en español porque, seamos sinceros, una vez descubierta la versión original el español ya suena mal, las cosas como son, pero alguna aún veo y webs para descargarlas voy a necesitar :P (y por cierto me acabo de enterar que al parecer seriesyonkis tampoco funciona bien ya)

Lo que a mi de verdad me preocupa es piratebay que es la que uso -aunque estos seguro que se protegen bien para no cerrar- supongo que como vosotros, y es que ayer al entrar me encontré una petición de firmas para evitar su propia ley antidescargas....que no me he enterado aún muy bien de cómo va la cosa pero no me haría ni p******* gracia que la cerrasen, que el 90-95% de mis series son de ahí xD 

Y es cierto que cuando cerraron Megaupload cundió el pánico y al final hemos sobrevivido a ello pero una cosa es una y otra todas, que cierren a este lado del charco y al otro porque para ser sincera a mi que puedan cerrar las españolas pues...sería el mal menor, las pocas que veo en español me paso a la original y listo pero ahora que si cierran las de USA nos hunden. 

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto va a seguir adelante o simplemente están tratando de asustarnos, otra vez?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert