Conociendo a....Nina Dobrev

Hace poco inauguré esta nueva sección del blog donde pretendo que se conozcan un poco más a los actores y actrices de las series. Hoy vamos a conocer mejor a la actriz Nina Dobrev en una entrada hecha por Nina Dobrev Spain, un fan club de esta talentosa actriz al que le agradezco mucho su colaboración y al que podéis seguir en twitter para estar al día de todas las noticias de Nina. Tan sólo tenéis que hacer click en @NinaOnlineSpain 




Nikolina Konstantinova Dobreva, más conocida como Nina Dobrev, es una talentosa actriz búlgara canadiense nacida el 9 de enero de 1989 en Sofia, Bulgaria. Conocida principalmente por sus personajes de Mia Jones en la serie estadounidense “Degrassi” y a Elena Gilbert / Katherine Pierce en “The Vampire Diaries”. 

Cuando Nina tenía 2 años se trasladó a Canadá y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven, mostró interés por la danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. 

Estudió en el colegio de las Artes hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la universidad de Ryerson, especializándose en Sociología. En 2009 abandonó sus estudios para dedicarse a su carrera como actriz.

Desde joven actuó en varios anuncio televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas. Tiempo después, participó en películas como: “Fugitives Pieces” y “Lejos de ella”. Y en la serie “Degrassi: The Next Generation”. Hizo también una película musical para MTV, titulada “The American Mall”.

En 2007 y 2008 interpretó a Mia Jones en “Degrassi: The Next Generation, la serie estaba centrada en los estudiantes del instituto Degrassi. Nina aparece por primera vez al inicio de la temporada 6, en el cual se presenta como una nueva estudiante de segundo año que procede de una escuela rival.

Desde 2009 Nina interpreta a Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce, y Amara en The Vampire Diaries. El 6 de abril de 2015 anunció su salida de la serie al finalizar la 6º temporada.
A lo largo de los años Nina ha aparecido en numeros portadas en distintos paises como: “Elle Maguezine” en noviembre de 2009 en Bulgaria, “Nylon Magazine” en febrero de 2010 en Estados Unidos, “Seveenten Magazine” en mayo de 2010 en Singapur y Sudáfrica, en “Vse Zvezdy Magazine” octubre de 2010 en Rusia, “Glamour Magazine” en agosto de 2011 en Bulgaria, “Cosmo Girl” en septiembre de 2011 en Turquía, “Capricho Magazine” en octubre de 2011 en Brasil, “Femenina” en enero de 2013 en China. 

Ha participado en muchas películas como: “Lejos de ella”, dando vida a Mónica, “Never Cry Werewolf”, como Loren Hansset, “The American Mall”, como Ally Shepherd, “Chloe”, como Ana, “Let´s Be Cops” como Josie y en su última pelicula por ahora “The Final Girls” como Vicki. Además de The Vampire Diaries también ha participado en varias series como: “Degrassi”, “Padre de familia” y “The Originals”.


Nina Dobrev ha obtenido numerosos premios a lo largo de su vida con su protagonismo en “The Vampire Diaries”.

En 2010 en los premios “Teen Choice Awards” gano como “Estrella Revelación de la TV- Mujer”, Actriz de Televisión – Fantasía/Ciencia Ficción, en Actriz de televisión Icónica, en 2011 estuvo nominada como “Chica Sexy” y “Vampiro”, en 2012 y 2013 ganó como “Actriz Dramática de Televisión Favorita”, en 2014 ganó junto con Ian Somerhalder en “Quimica favorita en televisión”, “Actriz de televisión” y “Ship of the year", premio que ha repetido en este 2015 donde aprovechó su discurso para despedirse de sus fans en The Vampire Diaries.




Curiosidades de Nina Dobrev:
  • Obtuvo un pequeño papel en el thriller erótico “Chloe”.
  • Sus películas favoritas son: “El diario de Noa”, “La lista de Schindler”, “Lío embarazoso”, “Juno” y “Transformers”.
  • Le encanta la natación, el voleibol, la escalada, el fútbol, el snowboard y montar a caballo.
  • Tienes ojos marrones y cabello castaño oscuro.
  • Su signo del zodiaco Chino es el Dragón.
  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Nina mide 1,68 m.
  • Habla perfectamente ingles, búlgaro y francés.
  • Ha viajado muchas veces a Europa.
  • Para mantener su figura Nina hace muchísimo Yoga y siempre sale a correr.
  • Es fanática de Harry Potter.
  • Superó a Ashlee Simpson para protagonizar en “The Vampire Diaries”.
  • Salió con el actor protagonista de “The Vampire Diaries”, Ian Somerhalder, en mayo de 2013 rompieron su noviazgo.
  • Actualmente sale con el actor Austin Stowell.

Comentarios

  1. Anónimo8/6/17, 7:13

    A Nina la voy a recordar asi de Hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/21, 0:42

    I met her in the vampire diaries she is an excellent actress

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/21, 0:42

    I really like the way he acts is very cute and very funny

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/21, 0:42

    He is super professional when he acts he transmits a nice vibe

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/21, 0:44

    the moment I saw his performance for the first time I was amazed

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/4/21, 0:44

    I really like her charisma, she is very cute

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/21, 0:45

    At first I did not think that I would like her as much as she acts but then she surprised me quite apart from that I admire her

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/4/21, 0:48

    I am a very fan of Nina, she is very lina and she looks very nice even to all the fans

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert