Estrenos y Regresos de Agosto

¡Hola! Día 3 de Agosto y os traigo los nuevos estrenos y regresos de este mes, como podéis ver el calendario empieza ya hoy mismo, por eso no lo he publicado este fin de semana. Tenemos nueve series nuevas este mes, y vuelven algunas de las más conocidas, pero personalmente ninguna de las nuevas me llama demasiado la atención y dado lo lleno que tengo ya mi calendario de series (en general) para ver, es mejor que no me haya gustado ninguna mucho aunque seguramente acabe viendo alguna xD. Al fin y al cabo, una seriéfila siempre tiene tiempo para una serie más, ¿no? ;)

Os recuerdo el formato de la entrada, pongo resumen de la trama de aquellas series que sean de nuevo estreno, de las que se estrena nueva temporada tan sólo pongo el tráiler y de las que regresan de parón, nada.



Día 3
  • Significant mother (Estreno) 
Nate, un joven restaurantero quien regresa de un viaje de negocios para descubrir que su madre recién separada Lydia está saliendo con su mejor amigo y coinquilino Jimmy. Para empeorar las cosas, Harrison, el padre de Nate y quien no mostraba interés en Lydia, ahora está decidido a recuperar a su esposa y no tiene miedo de usar a su hijo para conseguir lo que quiere. Atrapado entre la disputa familiar y la primera relación seria de su mejor amigo, la nueva realidad de Nate cambia para siempre su relación con sus padres, y obstaculiza gravemente su propia vida amorosa.



Día 4

  • Playing house (Estreno S2) 


Día 5
  • Mr. Robinson (Estreno)
Craig ha de ajustarse a su nueva vida como profesor de música en una escuela secundaria de la gran ciudad donde se encuentra con la política de los maestros y las tentaciones de las madres solteras.

  • Difficult people (Estreno)

La vida es muy difícil para Julie y Billy, dos aspirantes a cómicos de 30 y tantos que viven y trabajan en la ciudad de Nueva York. Mientras sus amigos y conocidos se mueven para encontrar el éxito y el amor, ellos continúan luchando con sus carreras y relaciones, y cada vez más amargados por el día.


Día 12
  • Kevin from work (Estreno)
Comedia sobre cómo un joven se declara a su compañera de trabajo porque está a punto de cambiar de empresa, sin embargo, le anulan la oferta y tiene que volver a su antigua oficina a convivir con su compañera...



Día 16
  • Show me a hero (Miniserie)
Miniserie basada en el libro de no ficción de 1999 del mismo nombre escrito por Lisa Belkin. El libro detalla cómo un barrio blanco de clase media resistió al desarrollo de la vivienda pública y cómo estas tensiones afectaron a la ciudad en su conjunto. (No he encontrado trailer)


Día 19
Young & Hungry (Regreso S2) 



Día 22
  • Blunt talk (Estreno)
Un presentador de noticias británicas se traslada a Los Angeles con su asistente alcohólico y su bagaje de varios matrimonios fallidos para llevar un programa de entrevistas.

  • Survivor's remorse (Estreno S2) 

Día 23
  • Fear the walking dead (Estreno)
El spin-off de 'The Walking Dead' explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras.


Día 24

  • Switched at birth (Regreso S4) 


Día 25
  • Public morals (Estreno)
Ambientada en la década de 1960 en la División de mora pública de la ciudad de Nueva York, donde los policías caminan en la línea entre la moralidad y la criminalidad, las tentaciones a las que tienen que hacer frente en sus vicios puede sacar lo mejor de ellos.



Día 26
  • The Carmichael show (Estreno) 

Sigue la vida del comediante Jerrod Carmichael mientras navega por la vida con su novia terapeuta en formación y su obstinada familia.


Día 28

  • Narcos (Estreno)
Narra la vida del jefe de un cártel colombiano, Pablo Escobar.


Día 31

  • Awkward (Estreno S5)
  • Faking it (Regreso S2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert