El spin off de Revenge y Nolan Ross

Después de 4 temporadas Revenge se despidió de nuestras pantallas el pasado mes de Mayo cuando la venganza de Amanda Clarke - para mi siempre Emily Thorne - llegaba a su fin. No voy a comentar qué pasó por si alguien todavía no la ha visto. La cosa es que la trama de uno de sus personajes, nuestro querido Nolan Ross, quedó lo que yo llamo cerrada con posibilidades. 
Parece ser que ahora se está barajando qué hacer con esas posibilidades. Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, ha pensado en fusionar el personaje de Nolan con otra serie, coger 'Kingmakers', un piloto que ya se le presentó a la ABC y que estaba protagonizado por Kristin Bauer, Adrian Pasdar y Michael Trevino pero que en su momento no recibió luz verde por parte de la cadena para ser desarrollado como serie. 

Aprovechando su asistencia a la Asociación de Críticos de Televisión, Paul Lee - presidente de la cadena - envió un mensaje a los aficionados de 'Revenge': "Es una marca maravillosa y conocida en todo el mundo. Eso no nos impide hacerla de nuevo".

Esto puede no significar nada, de hecho no es nada claro, pero da alguna esperanza de recuperar parte de la esencia de Revenge en otra serie, algo que a mi me gustaría mucho ya que soy muy fan de Nolan aunque echaré de menos que no esté Emily con él ya que me encantaban estos dos juntos. ¿Qué pensáis? ¿Os gustaría un spin off de Revenge con Nolan Ross y su propia vendetta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert