Shippeando a..... Steroline

Nunca creí que escribiría algo así pero aquí estoy, a punto de escribir una entrada shipper a Steroline y todo por culpa de mi amiga @LeFleur89 con la que he hecho un trato y ahora me toca pagarlo, claro. Y es que mi amiga es muy shipper Steroline y muy fan de Caroline, MUCHO. ¿Que no sabéis quiénes son Steroline? No pasa nada, os informo, Stefan + Caroline de The Vampire Diaries. ¿Que no veis la serie? Pues 1. poneos a verla y 2. no sigáis leyendo que vienen spoilers.




¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

Yo no soy shipper Steroline desde el principio, no del todo al menos. A ver, soy Delena desde el minuto uno así que me parecía estupendo que Stefan estuviera con otra que no fuera Elena y por mi genial que Caroline le persiguiera pero Stefan estaba convencido de que sólo iba a ser Elena así que...shippeo nulo en aquel momento. ¿Qué paso para que esto cambiara? Dos cosas, bueno tres, que Caroline se convirtió en vampira, que Elena se enamoró de Damon y que Caroline y Stefan se hicieron mejores amigos.  Ahora ya podemos empezar a meternos en Steroline. Les shippeo desde el momento en que Caroline se convirtió, Stefan se portó genial con ella y la rubia, que era tan infumable hasta entonces, mejoró muchísimo con su transformación. La compañía de Caroline, además sacó la parte más divertida de Stefan y esto es una de las cosas que más me gustan de ellos.

Vamos a ver lo más importante que han compartido estos dos hasta ahora: 

-La transformación de Caroline: Gracias a Katherine, que no se lo piensa y la mata mientras tiene sangre de Damon en su sistema, Caroline despierta convertida en vampira. Y es un desastre. Mata a una persona la primera vez que se alimenta de ella, cosa normal para ser novata sí, pero además estaba totalmente descontrolada emocionalmente. Damon quería matarla, porque aquel Damon tampoco era muy empático que digamos y solucionaba rápido los problemas, pero Stefan se opuso, la salvó y decidió ocuparse de ella y convertirla en la buena vampira como Lexi había hecho con él.

-Elena dejando a Stefan y empezando a salir con Damon: Desastre emocional para Stefan cuando Elena le deja - poco después de transformarse -  y empieza a salir con Damon. Como soy Delena no me voy a meter en esto porque tengo conflicto de intereses pero lo resumo en, ¿quién estuvo ahí para Stefan en todo momento? Sí, Caroline.

-Muerte - moméntanea - de Stefan: Cuando el viajero aquél que vivía en el cuerpo de Tyler le saca el corazón a Stefan y este cae muerto en el asfalto....el grito de Caroline pidiendo ayuda me puso la piel de gallina y la forma en que lloraba desesperada junto a su cuerpo en el sofá de los Salvatore esperando a Damon y Elena fue muy triste pero la rubia se repuso pronto para buscar una solución y traerle de vuelta aunque, recordemos, para propiciar eso tuvo que matar a Luke -cuestión de presionar a Liv para que ayudase -  un humano, algo que iba en contra de sus valores morales como vampira.

Puede parecer que su historia no es gran cosa, que no ha habido mucho pero con los shippeos yo soy de cocción lenta, para mi un shippeo es shippeo cuando las cosas pasan poco a poco, esto del amor a primera vista - y además eterno - que nos vendía, por ejemplo, Stelena pues como que no. Nunca me lo he creído y nunca me lo creeré.  Steroline precisamente ha sido todo lo contrario. Stefan ve en Caroline cosas que los otros no ven, porque sí, puede haberle dicho que es una neurótica insegura y adicta al control - que lo era y es - pero también ve lo entregada que es, lo buena en que se convierte, lo leal que es. Nunca he sido fan de Caroline, no me gustaba lo más mínimo y para mi tenía una doble moral que me sacaba de quicio - sobretodo cuando ataca a Damon por hacer cosas que otros también hacían o por demonizarlo frente a Stefan - pero lo cierto es que he aprendido mucho de ella esta temporada. 



Caroline y Stefan se habían hecho íntimos, mejores amigos, capaces de contárselo todo y de dejar que cada uno viera lo peor del otro sin tener miedo a que le rechazase y es que, al fin y al cabo, eso es un mejor amigo, ¿no? Esa persona que ve todo lo bueno y malo de ti y aún así se queda a tu lado. Esa persona a la que puedes contarle cualquier cosa. Esa persona que sabes que aunque todo el mundo pueda fallarte él / ella no lo hará. Al menos eso es lo que pienso yo, así que entiendo perfectamente a Caroline esta temporada. Cuando Damon murió, Stefan quedó destrozado - normal - y decidió que para recuperarse necesitaba dejar su vida y empezar de cero. Lo que pasa es que lo hizo sin avisar, se largó sin dar explicaciones y bajo una mentira y ni se dignó a coger el teléfono salvo una o dos llamadas de Elena y / o Alaric. 


Caroline le llamaba cada día y le dejaba un mensaje contándole las novedades de Mystic Falls y diciéndole cuánto le echaba de menos y le necesitaba. Stefan borraba los mensajes sin oírlos. Caroline no lo sabía pero digo yo que al no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas nunca la chica pillaría la indirecta y aún así no se rindió con él. Siguió llamándole y buscándole igual hasta que le encontró. Y vio lo idiota que se había vuelto. Idiota hasta niveles máximos. Ahí estaba Caroline, sola, necesitandole, echándole de menos y queriendo estar a su lado, ¿y Stefan? Pasando de ella. No teniendo en cuenta sus sentimientos, siendo - para mi - hasta cruel con ella. Aquel momento en que Stefan aparece en Mystic Falls - para matar a Enzo - y Caroline, con total sinceridad y dejando ver su necesidad de él, y le dice que si hay una mínima posibilidad de que haya ido para verla o saber que estaba bien que no se vaya y Stefan la mira sin mirar - ahí al vacío - y con cara de cabreo se larga sin decir nada. Y tú te quedas ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES STEFAN?! ¿Se puede ser más cobarde? Como ya he dicho nunca he sido fan de Caroline pero en aquel momento me dio una pena enorme, ¡era TAN evidente cuánto le necesitaba! Y ahí estaba el idiota de Stefan, largándose, dejándola tirada, siendo un cobarde egoísta.



Me pareció fatal porque Caroline - y esto es lo que he aprendido de ella en esta temporada y por eso me he enrollado tanto - si hay algo que es, es leal. He aprendido que la amistad de Caroline con Stefan se define como lealtad. Ha sido leal a Stefan en todo momento, dándole lo que necesitaba, apoyándole, cuidándole, quieréndole, preocupándose por él y dándolo todo por él, las cosas como son, ¿y Stefan qué? En el primer momento en que debe demostrar su lealtad y amistad hacia Caroline va y falla estrepitosamente. Entonces Damon vuelve de entre los muertos y Stefan se queda y vuelve a su vida y a Caroline. Pero Caroline está enfadada, puede hablarle, pero está herida y enfadada y con razón. Stefan la ha traicionado, a su amistad, a su confianza, a su lealtad, a su cariño, a su historia, ¿cómo puede esperar que todo vuelva a la normalidad así sin más sólo porque él ha decidido volver? Porque, una vez más, hace gala de su egoísmo. Hola, soy Stefan Salvatore y pienso en lo que yo quiero y necesito antes de preocuparme por los demás.



No me malinterpreteis, me gusta Stefan, siempre he sabido ver más allá en él. Para mi no ha sido siempre únicamente el santo llorón y aburrido que era para muchos otros fans, siempre le he visto una razón detrás de todo lo que ha hecho o cómo ha sido pero es que con Caroline se ha equivocado a lo grande y esto es así. Se siente pero no puedes fallarle así a la chica que lo ha dado todo por ti Stefan. La verdad es que Caroline tendrá sus cosas malas - durante mucho tiempo yo sólo he visto eso de hecho -  como todos, pero en lo concerniente a Stefan y su amistad por más que lo pienso no puedo encontrarle un punto negativo. Ella siempre ha estado ahí para él, ha hecho cosas por él que incluso transgredían sus principios  pero él la abandonó. Caroline fue incondicional con él y Stefan la dejó sola a pesar de lo mucho que ella le decía que le necesitaba, rompió su confianza, su complicidad y su compañerismo y le va a costar recuperarlo - o eso espero porque Caroline lo merece - Ahora se presenta su oportunidad de arreglar todo lo que ha estropeado antes, con Liz - la madre de Caroline - muriendo, es el momento en que Stefan debe estar con y para Caroline y demostrar cuánto le importa, cuánto la quiere y todo lo que está dispuesto a hacer por ella. No nos defraudes Mr. Salvatore, porque puede que tú aún no te hayas dado cuenta pero quieres a Miss Forbes más de lo que crees o quieres reconocer, su cuelgue no es unidireccional. In Stefan we trust.




Para finalizar voy a dejaros mi video Steroline favorito, me encanta, si sois shippers suyos no necesito explicaros por qué, basta con que lo veáis y ya me entenderéis. Sin palabras.




Probablemente ha sido una entrada bastante general pero espero que os haya gustado, ¡gracias por leerla!






Comentarios

  1. Aaaaaaaaaah!!! 👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍😍 (no sé si se verán los iconos porque estoy escribiendo desde la tablet xD) POR FIIIIIN!!! Y no sólo que por fin lo hayas escrito sino que por fin te leo (por una segunda vez xD) decir que te gusta Caroline! (No vale negarlo ahora!) Si es que son taaaaan adorables! Aunque sí, Stefan se merece un sopapo en toda la cara por lo último que le ha hecho auuunque, como bien has dicho, al final el idiota sí que va a corresponder los sentimientos de ella y yo lloraré de felicidad y me oirás gritar, lo sabes no?

    Pero sí, de momento se merece sufrir un poco aunque con lo de la madre de Caroline me da a mí que todo eso quedará en un segunfo plano porque no creo que ella decida apartarle justo cuando más le necesita...

    AAAAINS qué ilusión que hayas escrito esta entrada y me la hayas dedicado! Eso sí, falta cumplir la última parte del trato, sabes a qué me refiero? *cejas, cejas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ven no pero los imagino xDDD

      Jajajajaja no negaré haber dicho que me gusta Caroline y yo también espero que al final se de cuenta de que la corresponde y arregle las cosas y sí, lo más seguro es que todo quede en un segundo plano con lo de su madre, lo harán como el resto de Steroline, sin darnos cuenta xD

      Sabía que te haría ilusión que te la dedicara xD Y sí, cumpliré la última parte del trato, dame tiempo xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert