Estrenos y regresos de Enero

Sé que estamos a 14 de Enero y llego tarde para anunciar los estrenos y las vueltas, lo sé, pero no he tenido nada de tiempo esos días :'( pero aunque medio mes aprovecharemos la agenda ;)

¡El próximo mes no me pasará lo mismo! Ahora sí, los estrenos y regresos que están todavía por llegar este mes. Seguro que no están todas las que os interesan, he puesto las que veo y las más comentadas pero si estáis interesados en alguna en concreto, como siempre, ¡dejad un comentario!

Día 16
  • 12 monkeys (estreno)
El viajero en el tiempo, James Cole, viaja desde el año 2043 hasta nuestros días con el fin de detener la liberación de un virus mortal por la organización enigmática conocida como "Ejército de los Doce Monos". Ese virus, en la línea de tiempo original de Cole, causó la muerte de un 93,6% de la población mundial. Cole se verá favorecido por la brillante viróloga Cassandra Railly y un genio de las matemáticas con problemas mentales, Jennifer Goines.


Día 22
  • Backstrom (estreno)
La serie gira en torno a las aventuras e investigaciones del dectective de homicidios Evert Backstrom, una persona un tanto agresiva e irascible que intenta cambiar su vida y su comportamiento autodestructivo con el ajedrez.



Día 25
  • Sons of liberty (miniserie)
Miniserie del canal de historia que contará la guerra de la Independencia.


Día 28
  • Suits (Estreno S4)
Durante un negocio de drogas que salió mal, Mike Ross, un tipo con una mente brillante que abandonó la universidad, encuentra un trabajo con Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert