Calendario de series para Octubre

¡Ya estamos en Octubre! Este mes se completa el calendario del buen seriéfilo y vuelven algunas de las series más esperadas, Veremos cómo se maneja Mr. Oliver Queen  en su nueva vida sin Arrow (¡pero con Felicity!), cómo se vive en Mystic Falls sin Elena Gilbert o a dónde fue Flash tras meterse en aquél remolino. Como veréis en el calendario es un mes de lo más completo, hay varias series cada día y ya he añadido las nuevas que voy (quiero) ver y alguna que otra que yo no veo - porque la tengo aparcada por falta de tiempo - pero que igualmente está en mi lista. ¡Volvemos a la normalidad!

Como siempre, ya sabéis que no están todas las series - sería imposible - pero si alguien está interesado en saber cuando se emite alguna otra en concreto o en tener toda la programación de emisión del mes, tan sólo tiene que dejarme un comentario bajo esta entrada pidiéndolo o bien escribirme al email del blog que os recuerdo que es: mirinconparatodo@gmail.com.

Espero que vayáis a disfrutar tanto con las nuevas temporadas tanto como yo ;)


*Recordad que si queréis ver la imagen más grande sólo tenéis que hacer clic en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert