Pretty Little Liars en la PaleyFest

Anoche fue el panel de Pretty Little Liars en la PaleyFest y contaron algunas cosas más de las que ya sabíamos gracias a la Comic Con de NYC que se celebró este mismo fin de semana., si no pudiste leerlo aquí tienes las novedades que contaron. Como no son tantas las declaraciones que hicieron sobre la trama de la serie haré un pequeño resumen y al final de esta entrada os dejaré el panel completo por si queréis verlo, ¿vale?


Primera noticia, la más importante, Marlene King confirmó que la séptima será la última temporada de la serie. Por mucho que me guste no puedo decir que no me alegre, de hecho creo que ya han estirado mucho la historia , unas veces mejor y otras peor pero me parece acertado que la acaben ya.

También dijo que la 6B empieza con un nuevo misterio y que en esos términos han guardado lo mejor para el final. Si nos hemos pasado 6 años teorizando sobre -A y no era su mejor misterio imaginad lo que puede ser ahora, suerte que sólo será una temporada y media más. Según Marlene también veremos que hay más por contar de la historia amorosa de Jason y Cece....sin comentarios.

Sabemos que Toby y Spencer viven en diferentes estados - imagino que se refieren a esto de que ella estará en Washington y él seguirá en Rosewood - y sobre él Troian comentó que Toby es un policía moralmente honrado - lo hemos comprobado en alguna ocasión - pero no un "policía de calidad" yo me lo he tomado como que sigue siendo policía y no ha ascendido en su carrera, ¿no os parece? 

Creo que alguna vez he comentado que Spencer iba a ser una Verónica 2.0 y parece que así será, abogada iniciándose en el mundo de la política mientras mamá Hastings está luchando por hacerse con un sitio en el Senado. Debo admitir que me encanta la idea - como a Troian - y es que siempre esperé que Spencer fuera así, si le hubieran dado otro tipo de futuro no me habría convencido. Cómo aécdota Troian contó que en el momento de ahcer el salto de los cinco años le dieron libertad para elegir el estilo de peinado de Spencer y que no supo muy bien qué hacer y acabó soltando si debería teñirse el pelo de rojo, evidentemente, no le dejaron jajaja

Ashley fue la más divertida de la noche haciendo bromas como que, efectivamente, las madres aún seguían en el sótano xD. Comentó que Hanna y ella se parecen mucho, que todas tienen envidia de su guardarropa ahora - recordemos que Hanna ha triunfado en la moda - y confirmó que Hanna está prometida - no con Caleb - pero que no habrá niños para ella a pesar de lo mucho qeu se lo pidió a Marlene porque piensa que seria muy divertido ver a Hanna haciendo de mamá.


Dejando a un lado las bromas entre Ashley y Lucy - que podéis ver en el vídeo - esta finalmente contó que Aria está en una nueva relación, no con Ezra. Sobre él dijo que tendrán muchas escenas juntos por su trabajo - recordemos que Aria es editora y Ezra escritor - y hasta ahí, no estaba segura de cuánto más podía contar así que se calló. Como buena Ezria espero que eso de tener muchas escenas juntos les haga volver. 

Además tuvo un mensaje muy bonito hacia sus compañeros cuando se confirmó que la 7 es la última temporada: 
"Literalmente mataría por estas personas. Hemos pasado por nacimientos, muertes, cumpleaños juntos. Pasé mas tiempo con ellos que con mi propia familia, va a ser extraño despertarme y no estar con ellos."
Por su parte Sasha aclaró que al principio de la 6B Alison aún no está casada, ahora que sabemos que la última escena del 6x10 corresponde en realidad a la temporada 7 lo entendemos, podemos suponer que la boda que se celebrará en el 6x17 será la suya.

Además se desveló una de las escenas eliminadas del 6x10 en la que Cece le revela a Alison cómo escapó en el 4x24, cuando la detuvo la policía, ¿recordáis? La ayuda que tuvo fue....


Y en el siguiente vídeo podéis ver el panel completo en caso de que os lo perdieseis.


¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert