Arrow 4x16 - Broken Hearts

¡Hola!

Vaya capítulo nos ha dejado Arrow esta semana...Nunca un título estuvo tan bien puesto y es que corazones rotos hemos tenido unos cuantos, incluyendo los del fandom.


¡Ojo! ¡A partir de aquí hay spoilers!

Se acabó creer en el amor
Esta semana Cupido esta de vuelta y está asesinando a parejas recién casadas porque cree que el amor está muerto desde la muerte de Deadshot. Vaya cambio, ¿eh? Y es que Cupido ya no cree en el amor como antes lo hacía, sigue estando igual de loca pero no cree en él. Cuando el equipo se da cuenta de que sus objetivos son parejas famosas Oliver sugiere que él y Felicity tengan una boda falsa para atraer a Cupido. Felicity está bastante en contra pero al final acaba cediendo.

Felicity - que está PRECIOSA con su vestido - se mantiene fría y distante de Oliver durante la ceremonia, a pesar de los bonitos votos que hace Oliver prometiendo no mentirle nunca más y diciéndole que es su todo, básicamente. Hay que decir que a pesar de la frialdad que mantiene a Felicity se la ve tocada tras los votos de Oliver y es que como para no estarlo. Aunque parece que ambos se han olvidado de que esto era un plan ya se encarga Cupido de recordárselo apareciendo - como esperaban - y atacándoles. En una demostración de valentía Felicity decide apelar al corazón de Cupido y comparte con ella lo que el amor con Oliver y su relación ha significado en su vida justo antes de que lleguen Thea y Diggle para capturarla fácilmente. 

Después de escuchar a Felicity hablar con Cupido, Oliver cree que tienen una oportunidad de volver a estar juntos de nuevo, ¿cómo no iba a creerlo con estas palabras?


Sin embargo, una vez en la guarida, Felicity tiene claro que no va a volver con Oliver porque cree que aunque intente cambiar en el fondo siempre acabará volviendo a quien era o es, no lo tengo claro. La cuestión es que no quiere volver con él, le devuelve el anillo - hasta le pide que se lo quede para siempre - y además decide dejar el equipo porque verle cada día y seguir trabajando con él le resulta muy difícil. Hay fans que se han enfadado con Felicity, por su actitud en este capítulo y porque al final no ha vuelto con Oliver a pesar de sus votos. Bueno, yo no soy una de ellas. Entiendo a Oliver y creo que está enamoradísimo de Felicity y sabemos de su voluntad por cambiar pero también le hemos visto volver a sus viejos hábitos con bastante facilidad y eso también lo ve Felicity. Así que entiendo a Oliver - y me da mucha pena - pero estoy del lado de Felicity en esto, Oliver le ha mentido y además cae con facilidad en su viejo yo, es normal que ella esté cansada. 

Damien Darhk tras las rejas
Mientras tanto, Damien Darhk está siendo juzgado por sus crímenes con Laurel llevando la acusación por la fiscalía. En la audiencia preliminar, la defensa alega que Darhk es otro hombre en realidad, sí, fueron capaces de usar algo así. Laurel pone a Diggle en el estrado para hablar sobre los secuestros de la fiesta de Navidad que Darhk llevó a cabo pero la defensa hunde el testimonio de Diggle restándole credibilidad al informar de que ayudó a Thea a comparar drogas, por supuesto esto fue en su tarea como héroes pero eso no es algo que se pueda poner al descubierto.

Laurel ya no sabe qué hacer y Quentin se ofrece para declarar, aunque al principio ella no quiere porque sabe que eso pasar porque se incrimine a sí mismo, al final no le queda más remedio que aceptar. El Capitán Lance lo cuenta todo, cómo ayudó a Darhk antes de saber quién era y qué hacia y cómo le obligó a trabajar para él luego amenazando la vida de Laurel. Su testimonio es concluyente, y el juez determina que el juicio seguirá adelante. Mientras tanto Darhk es llevado a la cárcel, aunque no parece demasiado preocupado.

Después de ver la declaración de Lance contra Darhk....empieza a ser más real la idea de que sea él quien acabe en la tumba. La condena a Darhk depende de su testimonio al parecer así que cualquier miembro de HIVE, la mujer de Darhk y hasta el propio Merlyn podrían quitarse a Quentin de en medio y conseguir así que Darhk salga libre. Mismos motivos se aplican a Laurel, está más que dispuesta a encerrar a Darhk por lo que también es posible que intenten cargársela a ella.

¿Qué pensáis? ¿Será uno de los Lance el muerto de la tumba? ¿Qué hará ahora el equipo sin Felicity? ¿Se quedará en la ciudad? ¿Hay esperanzas para Olicity?

¡Dejad vuestros comentarios!

Os dejo la promo del próximo capítulo, 4x17: Beacon of hope


¡Gracias por leerme!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert