miércoles, 9 de marzo de 2016

Review The Vampire Diaries 7x15 - I would for you

¡Hola!

Esta semana en The Vampire Diaries siguen los problemas para los hermanos Salvatore, mientras Stefan tiene que seguir lidiando con la cazadora, Damon tiene que enfrentarse a sus propios problemas personales...


¡Ojo! ¡A partir de aquí hay spoilers!

Rayna y su historia
Esta es la primera que realmente hemos visto la personalidad de Rayna y no sé, no termina de convencerme ni aún conociendo su historia. Como Damon no deja de recordar, Rayna se parece mucho a Elena físicamente e imagino que por ahí han intentado seguir el asunto de la doppleganger  - no que lo sea sino la idea de que haya alguien que se parezca a Elena - pero a mi juicio no les ha salido muy bien que digamos, Rayna debería ser una Katherine de la vida pero se queda a medio camino entre la Elena humana y ella. No me convence como mala aunque después de Klaus y Kai es difícil poner un malo que este a la altura, esto es así xD

El misterio de la vida útil de Rayna fue finalmente resuelto y resultó ser un problema, en principio, bastante sencillo de resolver. O eso pensó Damon. Todo lo que tenía que hacer era matarla cada vez que reviviese hasta consumir todas sus vidas para que Stefan pudiera volver a casa. ¿Sencillo verdad? Pues no, TVD, episodio 15 y ya sabemos cómo matar al malo y podemos hacerlo sin complicaciones....no sería TVD. Cuando a Rayna le queda una única vida descubrimos que el hechizo con el que la hicieron inmortal tiene truco, si Rayna muere sin acabar algún trabajo, aquel que esté marcado con la cruz morirá con ella. Uno de los personajes principales en peligro de muerte por el malo al que no se puede matar, bien, TVD vuelve un poquito a sus orígenes.


Stefan & Damon
Stefan le pide a Caroline que ocupe el lugar de Valerie y vaya a ver mundo con él pero ella no lo tiene claro y él entiende que lo que en realidad quiere hacer es quedarse en Dallas con los bebés, ella le pide que vaya pero aunque va no llega a entrar ya que se da cuenta de lo peligroso que sería para Caroline y las bebés que él estuviera por allí.

Guardemos un minuto de silencio por Steroline.

Finalmente Stefan descubre lo que está pasando con Rayna y que La Armería tiene a Rayna cautiva - Damon acaba entregándola cuando descubre lo que pasa con su última vida - así que al menos por el momento Stefan puede volver a casa. No creo que La Armería sea confiable, tenían a Tyler, todo lo de Rayna y ahora sabemos que van detrás de Bonnie también. Mal asunto....

Así que Stefan vuelve a Mystic Falls con la misión de deshacerse de la cicatriz de Rayna y pensando en que Damon le ayudará a conseguirlo. Bueno, Damon tiene otros planes y no incluyen ayudar a Stefan con su cicatriz, ni a Bonnie con La Armería ni recuperar Mystic Falls. Damon ha planeado quitarse de en medio, va a meterse en un ataúd al lado de Elena para disecarse y esperar a que ella despierte y así se lo dice a Stefan antes de irse, a Alaric que le deja una carta y a Bonnie que le deja otra pero ella le localiza antes y le echa la bronca por largarse así ya que nunca más volverán a verse.


Seguro que a muchos esta actitud de Damon les ha parecido de lo más egoísta, ¿a que si? El propio Damon se lo reconoce a Alaric en su carta y estoy de acuerdo con él pero también hay que entenderle. Este Damon sin Elena se siente perdido y tiene la sensación de que todo lo que está haciendo desde que ella no está, aunque sea por buenas razones, sale al revés o mal. El pobre habrá acabado pensando que para vivir sin Elena y encima meter la pata haciendo cargar con las consecuencias a las personas que quiere pues mejor se quita de en medio y así las protege. Una actitud egoísta dentro de un acto altruista, muy de su estilo.

Matt & Penny
Esta temporada Matt está teniendo protagonismo a ratos, aunque seguramente después de este episodio tendrá más. Ahora se han decidido a darle una novia al chico - que aún no lo es pero lo será, ya veréis - y es que ya era hora de que él también tuviera una alegría, ¿no?

Mientras su relación crece se han decidido a darle caza a los vampiros de la ciudad y es que Matt se siente patriótico y quiere recuperarla. Bien por él por dar la cara y luchar por ello pero creo que se ha pasado un poco echando a los Salvatore, ¿habría hecho lo mismo con Elena y Caroline en la ciudad?

Flashforward
Con lo que ha pasado en este último capítulo tengo la sensación de que se han acabado los flashforward, ya están desarrollando la historia en el futuro, aunque haya mucho qué contar sobre lo que pasó entre el momento en que empezó todo y los 3 años siguientes creo que ahora van a darle una vuelta al asunto, que lo poco que veamos ahora será un 3 years ago... más que 3 years from now, no sé si me explico.

Parece que Damon ha tenido tiempo de pensar en estos tres años y lamentar lo que hizo al abandonar a Stefan con el lío de la cazadora así que se ofrece voluntario para ocupar su lugar como víctima de Rayna. O eso, o que ya está sintiendo los efectos del veneno de hombre lobo y sabe que no le queda mucho tiempo así que se sacrifica ya por su hermano.

¿Qué pensáis? ¿Y creéis que TVD está volviendo de alguna manera a sus orígenes en las tramas últimamente? Tendremos que esperar para averiguar lo que pasa hasta pues la serie entra en parón hasta el próximo 1 de abril.

Os dejo con la promo del 7x16: Days of future past


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!