Nina Dobrev deja The Vampire Diaries

Ya es un hecho confirmado que Nina Dobrev, la actriz que interpreta a Elena Gilbert, abandona la serie The Vampire Diaries al finalizar esta temporada. Parece ser que ha sido la actriz quien ha decidido no renovar con la serie que le ha dado la fama, después de saber que la cadena - The CW - va a mantenerla en la cadena como regular. Las alarmas saltaron este fin de semana cuando las redes sociales, sobretodo Instagram, se comenzaron a llenar de fotos y mensajes de despedida de otros miembros del cast hacia la intérprete. Ahora es la propia actriz búlgara la que confirma la noticia a través de una imagen colgada en la misma red social, con el siguiente mensaje:
"Acabo de pasar el fin de semana más hermoso con el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no ha sido una fiesta de celebración, si no que ha sido de despedida. Siempre quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas. He sido humana, vampiro, doppelganger, una inmortal loca... Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron.... Me han maldecido. Y todavía queda mucho por ver antes del final de temporada...Siempre deseé que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas y esos seis años fueron el viaje de una vida… hice algunos de mis mejores amigos y sé que construí una familia que amaré para siempre."

La actriz finalizaba el mensaje invitando a los fans a compartir los últimos días de Elena Gilbert: "Quiero compartir con todos vosotros mi despedida, habéis sido unos fans maravillosos".

Julie Plec, la productora de la serie, ha confesado que apoyan la decisión de la actriz aunque la echarán de menos en la próxima temporada. “Echaremos de menos a Nina y a todos los personajes que ha interpretado, pero esperamos con interés este loco y emocionante desafío de seguir contando historias de los hermanos Salvatore" La CW ha confirmado que tanto Ian Somerhalder como Paul Wesley continuarán una séptima temporada.

La marcha de Nina Dobrev afecta a la serie también a nivel de shippeo puesto que es la integrante de la mayor relación de la serie, Delena, al respecto la productora ha dado una pequeña pista sobre cómo podría explicarse la separación de la pareja: "Elena y Damon se harán preguntas sobre cómo será su futuro juntos y qué es lo que ellos esperan de ese mismo futuro", por lo que es de esperar que eso no salga bien y simplemente rompan la relación, cosa que a mi como Delena haría que me sintiera estafada.

No es la única baja que va a sufrir la serie de la CW puesto que Michael Trevino, que ha interpretado a Tyler Lockwood desde el episodio piloto, también abandona la serie. También ha habido palabras de despedida para él:

"Michael ha sido un miembro muy querido de la familia de The Vampire Diaries desde el primer día. Va a explorar nuevas oportunidades y esperamos encontrar formas de hacer que él y su personaje permanezcan como parte de la serie".


Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert