Encuesta Arrow: ¿Quién morirá? ¡Resultados!

¡Hola! Como ya sabéis después de ver el primer capítulo de Arrow y por el final que tuvo - no voy a mencionarlo en la entrada para no spoilear a quien no  lo haya visto - decidí abrir una encuesta, ha terminado el tiempo para votar y hoy os traigo los resultados.


¡NO leas esta entrada si no has visto el 4x01!


Cuando cree la encuesta puse en ella las cinco opciones más posibles y una opción abieerta a otras ideas. Vamos a ver cómo han quedado los resultados: 

1º  Diggle: Como podéis ver en la imagen, la mayoría opináis que quien estará en la tumba que Oliver visitaba en el episodio 4x01 será Diggle - me incluyo entre las que lo creen - y es que si unimos que Barry conocía a la persona y que Diggle va a tener un buen protagonismo esta temporada con el asunto de HIVE y su hermano.... creo que tiene posibilidades. 

2º  Laurel:  Hay quien dice que Laurel ya no tiene cabida en la serie porque su trama ya está acabada yo no estoy muy segura de eso pero se lleva el segundo puesto.

3º  Thea / Felicity: Aquí tenemos un empate entre ambas, personalmente dudo que sea alguna de las dos porque creo que Oliver estaría más devastado en la imagen y se le ve bastante sereno. Yo descarto completamente a Felicity por lo que ya he comentado pero no me parecería del todo imposible que fuera Thea a raíz de lo que hemos aprendido sobre ella y el efecto de la Fosa de Lázaro en los últimos capítulos.

En último lugar - sin contar la opción de otros - se encuentra el Capitán Lance, imagino que se le ha votado menos porque de ser él sería Laurel la que estaría frente a la tumba y no Oliver.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con el resultado? ¿Creéis que será Diggle el personaje que se despida de la serie? ¡Dejad vuestros comentarios!



Comentarios

  1. Supongo que Diggle tiene muchas opciones, pero yo soy un pésimo futurista. En cualquier caso, creo que el hecho de que sea Oliver quien está ante la tumba no es significativo. Puede ser que la esté visitando días después por ejemplo. Por lo que también podría ser Lance. Para mi es Diggle o Lance. Aunque sea el que sea, de lo que estoy casi seguro es que morirá como héroe :P

    ResponderEliminar
  2. Yo aposté por Diggle y espero que, a la luz de lo que ha pasado en la finale, no sea quien parece :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert