Pretty Little Liars, novedades para la 6B

Como ya sabéis este fin de semana se está celebrando la Comic Con de NYC que nos está dejando novedades y adelantos de nuevas series como Shadowhunters - aquí la noticia - y de series que actualmente están en parón como es el caso de Pretty Little Liars. En la primera parte de la temporada descubrimos finalmente la identidad de -A y no sé vosotros pero yo tengo muchas ganas de saber qué nos espera la segunda parte y qué ha sido de las vidas de las chicas durante el salto en el tiempo que hace la serie. Lo descubriremos el 12 de Enero de 2016, es el día que la ABCFamily, futura Freeform, ha elegido para el estreno de la segunda parte de la temporada.
Todas las protagonistas han estado en la Comic Con hablando sobre los cambios en sus personajes y los nuevos episodios. Además se presentó un sneak peek del próximo episodio en el que vemos por donde han ido las vidas de las chicas y sabremos por qué vuelven a Rosewood. 


Al parecer cada una de las chicas ha ido por su cuenta, mientras vemos que Alison se quedó en Rosewood y ahora es profesora - cosa que ya sabíamos por el último capítulo emitido - sabemos que Spencer prepara su carrera política, Aria es editora en una librería, Hanna ha triunfado en el mundo de la moda - y está prometida - y Emily es camarera, al parecer es la que peor lo ha pasado.

Troian Bellisario comentó sobre Spencer: "Es increíblemente inteligente, en el pasado no era consciente de su potencial. Fue muy emocionante para mi que ella sea tan exitosa en su carrera y esté ahora en el mundo de la política". No es la única que hizo declaraciones sobre su personaje y su cambio, Lucy Hale reveló que Aria se ha convertido en editora y dijo: "Ella deja a un lado la fotografía porque se enamora de la escritura" y agregó que los fans van a saber exactamente que es lo que hay detrás de su mirada al libro de Ezra aunque se negó a desvelar si Aria y Ezra estaban juntos o no.

Por otro lado, Ashley Benson comentó que Hanna ha estado viajando por el mundo y ahora es una "especie de El diablo viste de Prada". Por su parte Shay Mitchell comentó que Emily también se alejó - al parecer se va a California - y que "ha pasado por algunas cosas en este tiempo". Imagino que duras. 

Las chcias vuelven a Rosewood porque Alison les escribe una carta pidiéndoselo, al parecer va a tener lugar el juicio de Cece para decidir su puesta en libertad, según le cuenta a Alison el Dr. Rollins, sí, imagino que su marido. Sin embargo el que las chicas vuelvan no quiere decir que se queden dijeron, aunque Lucy Hale comentó sobre esto que "siempre van a ser parte de la vida de las otras, es complicado"

Por su parte Sasha Pieterse dijo que "es muy divertido reinventar a los personajes, Alison es una gran maestra", además comentó que los fans deberían esperar una serie diferente con una nueva historia, nuevos secretos y nuevas mentiras. También comentaron que habría algunas sorpresas y que hay más que contar sobre la historia de Charlotte - Cece - después del salto temporal. Además, Marlene King dijo que descubriremos quien es "él" - el que se menciona en la última escena del 6x10 - pero que no volveremos a ver esa escena ni a saber su historia hasta la temporada 7. Oliver Goldstick, productor ejecutivo de, dijo que todas las chicas volverán a Rosewood para “otro punto crucial en sus vidas”.

Como ya sabéis cada año durante el parón de PLL hemos tenido un especial, el año pasado fue en Navidad y los años anteriores en Halloween, pensábamos que este año no habría pero en la Comic Con se desveló que se emitirá un especial el 24 de noviembre en el que se contará que ocurrió en ese salto temporal de cinco años. No será un capítulo más ya que también contará con escenas inéditas y entrevistas al cast sobre sus personajes y su evolución.

A continuación os dejo el sneak peek que se ha revelado en la Comic Con, ya subtitulado.

Comentarios

  1. Que emotivo el principio del adelanto!! entonces vuelven y se van? o se quedan?

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo con el principio! Pues no lo han aclarado, ya sabes cómo les gusta liar las cosas a Marlene y cía, no han dicho que sí ni que no pero claro, es su serie, yo apuesto porque se quedan. Seguramente su idea sea volver por el juicio e irse pero luego pasará algo y se quedarán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert