¡Colaboración!

¡Hola a todos! 

Creo esta entrada porque busco colaboradores para el blog, en principio consistiría en escribir la review semanal de alguna serie pero si estáis interesados en alguna otra sección por mi no habría problema.

Los que sois lectores asiduos de mi blog - o me seguís en twitter - ya sabéis que yo suelo escribir semanalmente - siempre que el tiempo me lo permite - las reviews / recaps de Arrow, The Flash, The Vampire Diaries, Gotham, Pretty Little Liars y The Originals. Precisamente esta última he tenido que dejarla en esta nueva temporada por una cuestión de tiempo y es que no tengo tiempo material para hacer las reviews de todas las series que quiero / veo y además hacer el resto de entradas, que por otro lado me también me gustaría poder hacer más. 

Es por esta falta de tiempo - y porque me gusta que el blog tenga mucho contenido - que me he decidido a abrir el blog a colaboradores, tanto si es escribiendo la review de alguna otra serie - yo en realidad veo muchas más que de las que escribo - como si queréis escribir una reseña general de la temporada, una recomendación o hacer un repaso a la vida profesional de algún actor / actriz.  Como podéis ver en la barra de inicio hay muchas secciones para elegir e incluso si alguien quiere tener la suya propia en principio no tengo inconveniente, podemos hablarlo.

Siempre se publicará con el nombre del autor, el pseudónimo que elija o su nombre de twitter (enlazado). Los interesados que se pongan en contacto conmigo a través del formulario, del mail del blog (mirinconparatodo@gmail.com) o en Twitter.

 ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert