The Vampire Diaries 7x07 - Mommie Dearest
¡Buenas! Después de varias semanas sin hacer la review de TVD, aquí vuelvo con una y es que me ha estado costando ver la serie al día como para hacer la review. Como seriéfila no debería decir esto pero ¡bendito parón! que me está permitiendo ponerme al día con los capítulos y las reviews.
Como ya es habitual en las series americanas, el capítulo de la semana de Acción de Gracias, o la anterior, tiene como fondo en la trama esta fiesta. Para los Salvatore ha sido el Acción de Gracias más raro que hayan tenido en los últimos años, seguro.
Como cada semana el capítulo empieza tres años en el futuro, con Damon y Alaric en un viaje por coche hacia Dallas con el fin de averiguar lo que estaba pasando con Caroline y su poco convencional forma de dar las noticias y es que a la rubia alguien la había atacado y le estaba obligando a enviar un mensaje a Stefan por la tele, pero cuando Damon entra en el estudio se encuentra vacío, el video que estaban echando no era más que una trampa. ¿Dónde está Caroline? Evidentemente ha sido cogida como rehén para pillar a Stefan sólo que quien lo haya hecho ha conseguido al hermano equivocado y sino que le pregunten a Damon y su espalda llena de dardos cargados de - imagino - verbena.
No hace falta decir que un 80 - 85% por ciento de mi interés en esta temporada tiene que ver con los flashforwards y es que estoy deseando saber qué ha pasado para que las cosas acaben así en tres años.
Familia Salvatore
De vuelta al día de hoy, es Acción de Gracias y Lily aparece en la nueva casa de los Salvatore - la antigua mansión Lockwood - con una bandeja, respondiendo a la invitación de Stefan. El pequeño de los Salvatore había invitado a su madre sin contar con su hermano que lo veía marcarse un vamos a hacer las paces mamá delante de él sin entender muy bien qué estaba pasando. Stefan no es tonto y tenía un plan, todo eso tan sólo era para calmar a Lily y pedirle que les ayude a matar a Julian. Visto así no parece un gran plan e intuimos que está destinado al fracaso porque Lily es incapaz de ver quién es Julian realmente así que Stefan lo que les hizo a Valerie y a su hijo y una vez más ella no le cree. Bien, no pasa nada, si algo han aprendido los Salvatore a lo largo de estos años es que hay que tener tantos planes como letras tiene el abecedario, al estilo Katherine Pierce. Plan B: poner verbena en su bebida y dejarla ko, si no escucha por las buenas lo hará por las malas.

Caroline
Después de lo que Valerie dijo, Caroline decide hacerse una prueba de embarazo para saber si es cierto que tenga a los gemelos de Alaric. La prueba da negativa y deja al pobre Alaric sin esperanzas y a Caroline...no tengo claro si contenta o no. Entonces Matt llama porque ha encontrado otro grupo de seres humanos al que están desangrándose, esta vez en el Grill. Caroline va al Mystic Grill y tras ver le panorama llama a Valerie para que les ayude a deshacer el hechizo, cosa que ella hace y además tiene tiempo para salvar a Caroline de Beau y contarle el pequeño secreto que comparte con Stefan: su hijo.

Una vampira embarazada ya es lo más raro que podían hacer en esta serie pero al menos han sabido integrarlo bien en la trama y no hacerlos aparecer por algún sinsentido y ha sido una buena forma de aprovechar el embarazo real de Candice King y así evitar que tenga que dejar la serie por ello.
Bonnie & Enzo
Mientras tanto Bonnie acompaña a Enzo a buscar el coche de Oscar para ver que era lo que Julian podía querer de él y encuentran una espada que Enzo, empeñado en asesinar a Julián, coge y se dirige a su casa. Acaban peleando por el bosque y esta especie de duelo sirve para desvelar un interesante secreto y es que cuando Enzo rozó el cuello de Julian, ¡Lily comenzó a sangrar! Con el fin de protegerle, Lily se había vinculado a él.

Volviendo a Bonnie... encontró un viejo libro que explicaba que la espada mágica no servía para nada a menos que la piedra lunar rosa estuviera insertada en ella, en ese caso suponemos que se trata del arma para capturar el alma de un vampiro y encerrarle, ¿no? Vamos lo que suponemos que al final acabarán usando para deshacerse de Julian, sobretodo si no pueden desvincular la vida de Lily.
Lily
He separado esta parte del resto de la historia porque es la que hace que las cosas cambien en realidad. Una vez en casa, Julian se disculpa con Lily por haberse metido en una pelea que podría haberle matado sin pensar que la ponía en peligro a ella también. Ahí es donde el plan de Stefan tiene su importancia porque Julian de disculpa exactamente igual que lo hacia Giuseppe después de pegarle y Lily por fin abre los ojos y se da cuenta que Stefan tenia razón. De modo que vuelve a casa de sus hijos para decírselo y asegurarles que no quiere más violencia y abuso en su vida así que les ayudará a acabar con Julian. Final feliz para Acción de Gracias ;)
Visto lo visto no creo que a Lily hayan dejado de importarle sus hijos, seguramente se obligó a olvidarles porque no podía estar con ellos y no creo que esperase que se fueran a convertir en vampiros al crecer. Veremos, al final igual la familia Salvatore acaba bien reunida.
Os dejo la promo del próximo capítulo, 7x08: Hold me, thrill me, kiss me, que se emitirá el día 3.
¡Gracias por leerme!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!