viernes, 8 de enero de 2016

Blindspot, imprescindible

¡¡Hello!!

El otro día hice una encuesta en Twitter, sobre cuál debía ser mi próxima entrada: comentar la temporada (hasta ahora) de The Originals, una recomendación o hablar de una serie nueva. Bueno, ya sabréis qué ganó, ¿no? 

Cuando vi que había ganado la recomendación pensé, bueno tiene que ser alguna serie que lleve al día. No quiero recomendaros algo porque haya visto un capítulo y me haya gustado, evidentemente, así que pensé en los últimos estrenos que he visto y me acordé de Blindspot.


Seguramente muchos de vosotros ya la habréis visto, era uno de los estrenos más esperados y de los que más éxito tuvo pero si no lo habéis hecho ponedla en top 5 de vuestra lista, por no decir el top 3. ¿Por qué es tan buena Blindspot? Ni idea. Os podría decir que por que la historia tiene un misterio que te mueres por saber, que los protagonistas tienen una química que hacía bastante tiempo que no veía, porque su actriz protagonista es maravillosa pero lo cierto es que Blindspot es algo más que todo eso. Es de esas series que ves en maratón, tiene un je ne sais quoi que la vuelve adictiva.

Os cuento la historia por si no la conocéis.

Una bolsa- grande, de lona, tipo militar- aparece en mitad de Times Square con una etiqueta que pone FBI. ¡Que cunda el pánico! Típico, despejan Times Square, despliegan agentes, traen un equipo de artificieros...en fin, una bolsa abandonada en Times Square lo más probable es que sea una bomba, ¿no? No en este caso, cuando un agente se dispone a tocarla la bolsa empieza a abrirse y aparece dentro de ella - no sé cómo cupo - una chica completamente desnuda y con el cuerpo lleno - cada centímetro de él - de tatuajes. Entre ellos uno muy particular, el nombre de un agente especial del FBI tatuado en su espalda. Leído así puede no parecer gran cosa pero añadidle que la chica no recuerda nada, no sabe quién es ni que ha pasado con ella, que el agente especial cuyo nombre lleva tatuado tampoco tiene ni idea de quién es y que resulta que sus tatuajes son mensajes cifrados sobre cosas que van a pasar o casos que el FBI tiene sin resolver y que, obviamente, les ayuda a cerrar.

Ahora pinta más interesante, ¿verdad? Voy a presentaros a los personajes principales, sin spoilear mucho sobre sus personalidades, a ver qué os parecen:

Jane Doe y Kurt Weller son la pareja protagonista. La maravillosa Jamie Alexander es la chica amnésica e increíble. Parece muy frágil pero os aseguro que no es para nada una damisela en apuros xD. Por su parte Weller es el agente especial del FBI cuyo nombre lleva Jane tatuado en su espalda. Va de tipo duro y lo es pero no tanto como lo parece. Interpretado por Sullivan Stapleton.

El equipo está compuesto por Edgar Reade y Tasha Zapata, que son los agentes de campo parte del equipo de Weller. Él es desconfiado y, para mi, demasiado estricto. Está interpretado por Rob Brown. A ella la interpreta Audrey Esparza, es comprensiva y buena agente. Además están Patterson Leung y Bethany Mayfair, vais a adorar a Patterson, es la chica para todo, científicamente hablando. Lo mismo hackea un ordenador que hace pruebas genéticas. Estupendamente interpretada por Ashley Johnson. A Mayfair le pone cara la actriz Marianne Jean - Baptiste y es la jefa de todos ellos, directora asistente del FBI. No es tan malo como suena.

Ahora mismo la serie se encuentra en parón largo, no vuelve hasta el 29 de febrero, y sólo hay 10 capítulos para ver así que, ¡ya sabéis! Y no os preocupéis que está renovada para una segunda temporada, ¡es apuesta segura!

Espero que si decidís darle una oportunidad me dejéis un comentario en la entrada contándome que os parece.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!