Contacto

¡Hola a todos!

Os estaréis preguntando a qué viene esta entrada ahora, yo os lo explico ;) 

Últimamente ha habido personas que me preguntan por mi cuenta de Twitter y es que si os habéis fijado, en la columna con Twitter que tengo insertada en el blog no aparecen mis tweets sino una lista que tengo creada con escritores y con los actores / actrices, productores, directores etc. de serie y películas. ¿Motivo? Pensé que sería una lista interesante, la cosa es que al parecer cuesta ver en la imagen mi nombre 'Rachel' que si hacéis clic encima os lleva a mi perfil. También hay personas que me han pedido directamente el mail del blog así que he decidido hacer esta entrada y darle una pestaña propia en la barra - como a colaboración - para que siempre esté a mano :)

Por eso en esta entrada quiero dejaros todas las formas de poneros en contacto conmigo y seguir mis publicaciones. Podéis encontrarme en Twitter y en Bloguers y escribirme al email del blog: mirinconparatodo@gmail.com. Para twitter y bloguers tan sólo tenéis que hacer clic y se oa abrirá mi perfil. También podéis escribirme a través del formulario de contacto que tenéis en la columna de la izquierda. Así que ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia o queréis colaborar no dudéis en escribirme. Espero que haya quedado más claro :) 

¡Gracias por leerme y hasta otra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert