Calendario de series para Febrero

¡Buenas tardes!

Llegamos a final de mes y toca volver a hacer calendario de series y febrero viene cargado de ellas. Las últimas series que faltaban por volver del parón de navidad lo hacen durante mes, si no a principio a final, y también se estrenan nuevas temporadas de otras. Este mes no he hecho muchos cambios en el formato, pero aún así dentro de la entrada os informo de un par de cosillas :)

Hay tantas series que vamos a necesitar nuevos parones para poder verlas todas :P



Una de las cosas de las que os quería decir antes de poner el calendario es que hay algunas fechas de emisión que no se han confirmado, por ejemplo, para Angel from hell no hay más información después del capítulo 5 así que no he continuado poniéndola en el calendario para todas las semanas, lo mismo ocurre con The vampire diaries, por ejemplo. Os lo digo porque dudo mucho que una serie que se acaba de estrenar y otra que vuelve en breve, de repente dejen de emitirse así que lo más probable es que sí las echen cada semana pero por si acaso no he querido ponerlas sin tenerlo confirmado. Si en los próximos días se dice algo, editaré la entrada actualizando el calendario y os informaré tanto aquí como en Twitter, ¿vale? 

Os dejo el calendario aquí....

* Para verlo más grande, click en la imagen
Y aquí os explico el formato de los colores que he elegido:

* Verde: Significa que se estrena nueva temporada de la serie.
*Lila: Significa que la serie vuelve del parón largo de navidad.
*Naranja: Significa que la serie se emite entera ese día, vamos que es de Netflix.

Como siempre os digo si hay alguna serie que estáis interesados en tener en el calendario pedidlo y yo la incorporo sin problemas :)

¡Disfrutad del mes seriéfilos!

***ACTUALIZACIÓN: Angel From Hell cancelada, no se emitirán el resto de episodios grabados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert