Conociendo a.... Sasha Pieterse

¡Hola de nuevo!

Aquí os traigo una entrada especial sobre Sasha Pieterse, actriz que interpreta a la habitante más famosa de Rosewood, Alison DiLaurentis. Casi seis años han pasado ya desde que desapareció aquella noche del cobertizo de los Hastings y nos ha acompañado en cada capítulo prácticamente. Todos los fans de PLL sabíamos quien era Sasha pero seguro que hay más de uno que no sabe que lleva prácticamente toda la vida tras las cámaras y es que si nos sorprendió - al menos a mi - saber que era la única de las actrices principales que realmente era una adolescente os aseguro que conocer todo su trabajo os va a sorprender aún más, como me pasó a mi. 

Gracias a la cuenta especial Sasha Pieterse Spain (@SpainLovesSasha) tenemos esta entrada especial donde, si no lo sabíais, podéis leer todo aquello que desconocíais sobre esta talentosa actriz y cantante. Además, si sois fans tanto de Sasha como de PLL no podéis dejar de seguir en Twitter a esta estupenda cuenta que os mantendrá muy bien informados de todo lo que pasa con Sasha y PLL. Tenéis que seguirla, lo sabéis, @SpainLovesSasha os está esperando ;)

¡Esperamos que os guste!


Es una actriz y cantante Sudafricana. Sasha nació el 17 de febrero de 1996 en Johanesburgo, Sudáfrica, pero creció en Las Vegas antes de instalarse definitivamente en Los Angeles. Sus padres eran bailarines profesionales y hacían giras por todo el mundo, Sasha aparecía en sus shows gracias a eso una compañía de modelos y actuación la contrató para participar en comerciales locales y nacionales.

Comenzó a actuar cuando tenía 4 años, en el papel de Buffy Davisen en el remake de Warner Brothers de la serie Family Affair. (¿No está adorable?). En 2004, apareció en Stargate SG-1 y en Dr. House. En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y también en una serie Wanted junto con el actor Gary Cole. Durante una aparición como una paciente que padecía cáncer en House M.D. y dio su primer beso a uno de los médicos, al Dr. Chase. Gracias a este papel, se presentó en los Emmy Awards como estrella invitada.

Sasha fue elegida para interpretar a Alison DiLaurentis en Pequeñas Mentirosas. Solo tenía 14 años cuando empezó a rodar la serie, los demás compañeros tenían más de 20 años. Otros papeles que ha interpretado han sido: el de Amanda Strazzulla en Heroes; Marie DuBois en la serie Medium

En 2011, apareció en la película de Disney Un Chiflado Encantador interpreto a Amy Loubalu. También hizo un cameo en el exitoso largometraje X-Men: Primera Generación. En 2014, interpretó a Japonica Fenway en Inherent Vice y esta película fue nominada a dos premios Oscar. Más recientemente apareció en la película G.B.F y también en un episodio de Hawaii Five-0.


Ahora vamos hablar de su parte musical. Lanzó su primer single This country is badass el 12 de abril de 2013. El 14 de junio fue lanzado su segundo single RPM y el tercero I can’t fix you el 12 de julio.Y por último el cuarto, No salió el 10 de diciembre. Son canciones de country y me encantan os las recomiendo.



En cuanto a los premios, ganó en 2003 un Young Artist Awards por la serie Family Affair. En 2014, un Teen Choice Awards por Pequeñas Mentirosas y en 2015 un Independent Spirit Awards por Inherent Vice.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert