lunes, 23 de marzo de 2015

Downton Abbey llega a su final

Pues sí, como lo leéis. Parece ser que la sexta temporada de la serie de época británica será la últiima. Personalmente no me lo esperaba y es que Downton es una de las series más aclamadas tanto por público como por críticos y de las más premiadas también pero parece ser que su final está cerca.




Aún no se ha confirmado ni por parte de la cadena original que la emite ni de sus productores pero la web TvLine, bastante fiable en estas cosas, así lo ha anunciado. Se desconocen los motivos pero imagino que serán los de siempre, cuando no tiene que ver con la audiencia, demasiado tiempo de emisión ya, cast y crew cansados de hacer siempre lo mismo y además se rumorea que Fellowes, creador, ha firmado un contrato con la cadena NBC para una nueva serie.

Además parece ser, a falta de ver la última temporada, que Downton Abbey ya ha desarrollado toda la historia que con ella se pretendía y seguir alargándola tan sólo por conservar el éxito que tiene seguramente le acabaría llevando a perderlo y es que hay veces que es mejor cortar las cosas a tiempo para que simplemente queden como un bonito recuerdo. Eso sí, se echará de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!