¡Os informo!


¡Hola a todos! 

Esta no es la entrada que me habría gustado escribir hoy pero no me queda otro remedio. Quiero informaros que voy a dejar de hacer los recaps semanales de Bajo Sospecha. Cuando empezó la serie tenía un tiempo libre para hacerlos que ahora mismo ya no tengo. Os habréis dado cuenta que estas últimas semanas me cuesta, no sólo hacer las reviews a tiempo sino hasta ver los capítulos semanales de las series sobre las que escribo. Era necesario escoger una de las series para eliminarla de mi lista y elijo Bajo Sospecha por la simple razón de que las series de USA están o en parón o a punto de acabar por lo que me permiten tener mayor flexibilidad a la hora de hacer las reviews. Eso sí, seguiré viendo la serie y comentándola cada semana en directo por twitte y cuando acabe haré un recap especial sobre qué ha pasado y quién ha resultado ser el secuestrador de Alicia. Espero que para entonces lo leáis, como habéis hecho hasta ahora :)

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert