La productora de Pretty Little Liars prepara nueva serie



Como lo leéis, el equipo le ha pillado el gusto al misterio y ya preparan otra serie parecida. La productora de Pretty Little Liars, Marlene King, planea adaptar a serie una nueva novela Sara Shepard, autora de Pretty Little Liars también. La nueva serie, llamada The Perfectionist se centrará en un misterioso asesinato, cinco jóvenes culpan a un mujeriego de haberles arruinado la vida y traman su venganza contra él. ¿No os resulta una temática ligeramente familiar?

Junto a este nuevo proyecto Sara Shepard ya ha conseguido adaptar por tercera vez una de sus novelas después de Pretty Little Liars y The Lying Game. 



Os dejo la sinopsis oficial del libro.


En Beacon Heights, Washington, Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker están decididas a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común, hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo mujeriego Nolan Hotchkiss, que ha hecho cosas para lastimar a cada una de ellas. Ellas vienen con el plan perfecto para asesinar a Nolan en broma, por supuesto. Nunca pensaron llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta que ellas habían discutido, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas de su asesinato. Sólo, que no lo hicieron. Entonces, ¿quién lo hizo? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta se vendrá abajo.

La historia en sí parece tener buena pinta y la autora ha asegurado que no hay ningún A por aquí, que son ellas mismas que crean sus problemas. ¿Qué pensáis? ¿Le daríais una oportunidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert