Nuevos fichajes para AHS Hotel: Matt Bomer y Cheyenne Jackson

Tras el anuncio de la incorporación de Lady Gaga a la quinta temporada dela serie de terror de FX, American Horror Story: Hotel, y la confirmación de la marcha de Jessica Lange, llegan dos nuevos fichajes: Matt Bomer y Cheyenne Jackson.



Ambos han trabajado anteriormente con Ryan Murphy, creador de la serie. Matt Bomer en la película para la HBO The Normal Heart, además de haber estado en Glee y en American Horror Story: Freak Show. Cheyenne Jackson también participó en Glee, como el profesor del coro de Vocal Adrenaline y protagonizó el piloto de una serie llamada Open que el mismo Murphy realizó para la HBO pero que finalmente no se llegó a comprar.

Aún no se ha dado ningún detalle sobre los papeles que van a interpretar en AHS: Hotel, lo único que se sabe es que Matt Bomer tendrá un papel protagonista y Cheyenne Jackson uno principal.

“No puedo confirmar ni negar que pueda haber una relación romántica”, ha declarado Bomer sobre lo que podría pasar entre su personaje y el de Lady Gaga en esta nueva temporada ambientada en un hotel encantando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert