Estrenos y regresos de marzo

¡Hola a todos! Os traigo el calendario de estrenos y regresos de marzo, a día 4 sí, poco tiempo libre he tenido. Os comento rápidamente que el día 1 estrenaron tres series nuevas: Battle creek, Secrets & lies y The last man on earth y además volvieron del parón Once upon a time y The good wife. El día 2 se estrenó la tercera temporada de The following, y ayer día 3 regresaron de su parón Chicago fire y Agents of Shield. De las series que son regreso de parón no pongo promo para no spoilear sobre lo que ya ha pasado, ¿vale? Si estáis interesados en alguna serie en concreto y no está, como siempre, ¡dejad un comentario! Ahora sí, ¡vamos a ver que más nos ofrece marzo!


Día 4
  • CSI Cyber (Estreno)
(Equipo de Delito Cibernético) Los investigadores, encabezados por el agente especial Avery Ryan, del FBI, trabaja para resolver los casos de la red oscura. Avery, agente especial y ciberpsicóloga dirige un equipo que incluye al agente especial Elías Mundo, encargado de resolver asesinatos, ciber-robos, hackeos, infracciones de índole sexual y chantajes. Para ello harán un magistral uso de 4 líneas de código de Visual Basic para localizar las IP de los delincuentes.


Día 5
  • American Crime (Estreno)
El veterano de guerra, Matt Skokie y su esposa son asesinados durante un robo en su casa de California. La serie seguirá las pistas para encontrar a los culpables. 



  • Dig (Estreno Miniserie)

Peter, un agente del FBI destinado en Jerusalén descubre, durante la investigación del asesinato de una joven arqueóloga, una conspiración que lleva gestándose 2000 años.



Día 6
  • Unbreakable Kimmy Schmidt (Estreno)
Sigue la vida de una mujer que escapa de una secta apocalíptica e inicia una nueva vida en Nueva York.


Día 8
  • Revenge (Regreso S4)
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Día 9
  • Bates Motel (Estreno S3)
Bates Motel retrata la vida de un joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en Psicosis. La serie, en cambio, se toma algunas licencias en el planteamiento de la trama como la ciudad donde transcurre, que ya no es Fairvale (California) sino White Pine Bay (Oregón) -aunque ambas son localidades inventadas-, y traslada la acción al siglo XXI.




  • Jane the virgin (Regreso S1)
Una mujer joven y devota descubre que ha sido inseminada artificialmente de forma accidental.

  • The Originals (Regreso S2)
Hace muchos años, los Originales, una familia vampiros vivió en la ciudad de Nueva Orleans, donde vivieron felices. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado y quieren recuperar lo que un día construyeron.

Día 10
  • Powers (Estreno)

Ambientado en un mundo donde los humanos y los superhéroes coexisten, un detective de homicidios investiga los delitos relacionados con los superhumanos, junto a su socio.




Día 12
  • Scandal (Regreso S4)
Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.
  • The Vampire Diaries (Regreso S6)
La serie sigue la vida y relaciones de un grupo de vampiros y sus amigos humanos y brujos.

Día 15
  • The royals (Estreno)

Drama sobre una ficticia familia real británica en la actual Londres, que habitan en un mundo de opulencia y regia tradición, que consigue todos sus deseos pero que también viene con un precio a pagar.



Día 17
  • The Flash (Regreso S1)
Barry Allen despierta 9 meses después de ser alcanzado por un rayo y descubre que este le dio el poder de súper velocidad. Con su nuevo equipo y poderes, Barry se convierte en "The Flash" y lucha contra el crimen en Central City.

  • iZombie (Estreno)
Un estudiante de medicina descubre que ser un zombi tiene sus ventajas, ella lo utiliza para ayudar a la policía.



  • One big happy (Estreno)
Una lesbiana y su amigo hetero deciden tener un bebé juntos.




  • Undateable (Estreno S2)
Danny Burton es un despreocupado treintañero cuyos amigos tienen relaciones serias pero él es incapaz, o no está dispuesto, a tener un compromiso duradero. 



Día 20
  • Bloodline (Estreno)
Los secretos de una familia de hermanos son revelados cuando el considerado la oveja negra vuelve a casa.



Día 21
  • Grimm (Regreso S4)

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Día 25
  • Young & Hungry (Estreno S2)

Un rico joven empresario de tecnología de San Francisco, Josh Kaminski, contrata a una blogger gastronómica llamada Gabi Diamond, de modo que se convierte en su chef personal. Desesperada por conservar su trabajo, Gabi debe mostrar sus habilidades a Josh y su mano derecha, Elliot Park. Gabi está rodeada de su amiga Sofia y también por Yolanda, el ama de llaves Josh.



Día 26
  • Bones (Regreso S10)
Una antropóloga forense y un engreído agente del FBI construyen un equipo para investigar las causas de la muerte en asesinatos. 

Día 31
  • Finding Carter (Estreno S2)
Un adolescente descubre que fue secuestrada cuando era un bebé y regresa a su familia biológica.


  • The Dovekeepers (Estreno Miniserie)
Se centra en cuatro mujeres extraordinarias cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en el asedio de Masada.


  • Weird Loners (Estreno)
Cuatro personas con fobia a las relaciones son empujados inesperadamente a convivir juntos en Nueva York.


  • Younger (Estreno)
Después de ser tomada por alguien más joven de lo que realmente es, una madre soltera ve la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa como un joven de 26 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert