Entrevista a Ian Somerhalder

¡Buenas! Hoy he descubierto una mini entrevista de Ian Somerhalder para TVGuide sobre la experiencia como director - ya sabéis que dirigió el capítulo de TVD de la semana pasada - además comentó un poquito por encima el episodio. Aunque sea una semana más tarde os la dejo que me parece interesante, la he traducido lo mejor que he podido ;)

  • ¿Qué te sorprendió más sobre dirigir? 
Ian Somerhalder: Lo único que me encantó fue el proceso creativo, empezar con un lienzo en blanco, un conjunto, y trabajar con un increíble grupo de personas. Michael Allowitz, que fue uno de nuestros primeros ayudantes de dirección durante los primeros cuatro años, ha sido co-productor y me ayudó a navegar en las aguas de este episodio. Fue algo grande tener a alguien tan cerca, y que es tan gran director, estar allí conmigo, todo el día con nosotros. Tienes a tus ayudantes de dirección y tu director de fotografía, y sin esas personas no funciona la cosa. Me guiaron y, para ser honesto, tengo muy poco crédito -sobre el episodio - que sea sólo mío.

  • ¿Hay alguna escena en el episodio que te emocione especialmente que vean los espectadores? 
IS: Tenemos una gran fiesta en este episodio, que fue muy divertida grabar. Bonnie y Damon tienen realmente una gran escena en este episodio donde Bonnie está ¡tan harta!. Ella siempre se hace daño y sale perdiendo y siempre es tan intenso para ella. Intenta con todas sus fuerzas ayudar a la gente y siempre se vuelven en su contra. Esta experiencia en el mundo prisión la ha convertido en una mujer, y no va a aguantar más tonterías de nadie.

  • ¡Aunque la suya - de Damon y Bonnie - fue la mejor escena de reencuentro! 
IS: Realmente están felices de verse, es muy bonito verles juntos.

  • ¿Cómo está manejando Damon la información sobre su madre? ¿Está en fase de negación o busca respuestas? 
IS: Creo que esa es la pregunta. Las dos mujeres más importantes de su vida, Katherine y su madre, lo abandonaron y no le amaban. Eso es algo retorcido. Va a pasar algún tiempo intentando descubrir lo que realmente sucedió. Para él es algo brutal pasar por eso.

  • Finalmente las cosas están bien entre Damon y Elena. ¿Durará? 
IS: No creo que eso sea lo que vaya a pasar creo que lo están intentando. La situación es muy intensa y difícil. Pero definitivamente le ves - a Damon - poniéndole empeño y ese lado de él no es algo que se vea a menudo. Y es genial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert