Recap de Bajo Sospecha: Capítulo 1
Ya sabéis que no hago reviews de series españolas y que las que hago las llevo al día, ritmo USA, vamos que las veo en inglés, pero esta semana Antena 3 ha estrenado Bajo Sospecha, la nueva serie de Bambú Producciones que, salvo Velvet - en mi opinión, que hay gente a la que le encanta- siempre ha hecho series muy interesantes. Además cuenta con su actor fetiche, Yon González y yo encantada con ello. Vamos a ver qué nos ha dejado este primer capítulo, ¿vale?
La serie comienza presentándonos a Carmen, Roberto y sus tres hijos: Emi, Alicia y Pablo y cómo la familia se prepara para la comunión de los dos pequeños. Después de algunos momentos típicos en una familia ese día, los niños que se arrugan el traje, el padre que está a punto de llegar tarde, la madre va corriendo de un lado a otro, pasamos al banquete. Los vemos a todos en el restaurante familiar preparándose para una foto de grupo, cuando se nos presenta la trama de la serie: la desaparición de Alicia.
Después de que la familia busque por todo el restaurante sin encontrarla, llaman a la policía donde el jefe deja claro lo que todos habíamos pensado ya: "si el restaurante estaba cerrado el responsable tenía que estar dentro, por lo tanto es alguien de la familia". Desde ese momento no podemos dejar de preguntarnos qué habrá pasado con Alicia, parece bastante evidente que ha tenido que ser alguier de la familia, ¿no? Además, durante la búsqueda podemos ver el comportamiento un tanto sospechoso de algunos de ellos...



Sobre los personajes y actores, hay muy buen reparto en la serie. Destaco a Yon González que, una vez más, está estupendo en su papel haciendo de Víctor un personaje totalmente creíble y que gusta. No puedo decir lo mismo de su compañera Blanca Romero, Laura, a mi personalmente no me gusta ni transmite nada.
¿Vosotros qué pensáis? ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado o no? ¿Tenéis ya un sospechoso? ¿Qué pensáis que ha pasado realmente con Alicia?
¡Os dejo el avance del próximo capítulo!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!