Review The Flash 1x13: The nuclear man

Hasta ahora no había hecho ninguna review de The Flash, salvo la de Flarrow que en la que estaba incluido claro, pero después del capítulo de la semana pasada una amiga me dijo "¡tienes que hacer reviews de Flash!" y yo pensando "no puede ser, con todas la que hago ya, no me da tiempo" pero luego vi el capítulo - que aún no lo había visto - y esas escenas entre Barry y Caitlin....y lo de Wells...vamos que decidí que sí, que mi amiga tenía razón y era necesario incluir las review de Flash en mi lista. Además cada semana está más interesante, ¿no os parece? 



¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

En el capítulo de esta semana hemos vuelto a ver a Firestorm y aunque ya sabíamos que Ronnie y el Dr. Stein compartían cuerpo, esta semana hemos sabido que es Stein el que controla el asunto. Ronnie está ahí y Stein puede sentirle y tener acceso a sus recuerdos pero el que manda es él. La verdad es que esperaba más de esto, de hecho esperaba que Ronnie tuviera el control o al menos que se manifestara pero salvo un beso a Caitlin no ha habido señal de él. 

  
La cosa es que como Ronnie sigue por ahí dentro, de alguna manera, Caitlin se propone ayudarle y lo intentan, todos ellos lo intentan mucho hasta que descubren que sus moléculas están subiendo de temperatura y que el chico, básicamente, se está convirtiendo en una bomba andante. Un de dimensiones nucleares. El Dr. Wells decide que lo mejor para todos, sobretodo para la gente de la ciudad, es matar a Ronnie / Stein pero Caitlin se opone y provoca que el Dr. Wells y Cisco creen un aparato que supuestamente será capaz de separar los átomos de ambos ocupantes. Lo que no me quedó claro aquí es si eso provocaría que uno de los dos muriese dentro del otro o qué y si ese era el caso, ¿cómo iban a saber si sobrevivirían los átomos de Ronnie o los del Dr. Stein? Fuera lo que fuera que esperaban no sobrevivió ninguno de los dos porque el aparato se le cayó y él explotó así que es de suponer que no haya sobrevivido nada de él, que hablamos de una explosión nuclear.


¿Qué me decís de Linda y Barry? No me acaban de gustar y no por ser Snowbarry, qué poco me gusta ese nombre por cierto, sería mejor llamar al shippeo Carry, más normal. Vamos que la periodista es mona e interesante pero no me encaja con Barry, eso sí, merece la pena que esté tonteando con ella sólo para ver cómo puso a Iris en sus sitio, ¿verdad? No tengo nada en contra de Iris, no me gusta como interés romántico para Barry pero no tampoco tengo nada contra ella, sé que hay fans que no la soportan pero a mi fuera de Barry me da un poco igual la verdad. Eso sí, se tenía merecido que Barry le dijera, en pocas palabras, que había sido una bocazas. ¿Y qué me decís sobre lo que le dijo de sus sentimientos? ¿Creéis de verdad que ya no siente nada por ella? Yo tengo mis dudas pero ojalá sea así.

Después del Ronnie / Stein nuclear, el otro punto fuerte del capítulo fue el descubrimiento de Cisco y Joe, después de revisar la antigua casa de Barry donde mataron a su madre y después de alguna cosas raras descubren restos de sangre tras el actual papel de pared, cosa que no me encajó mucho la verdad, Cisco descubre - gracias a esos restos - que el Barry del presente estaba en su casa la noche del asesinato de su madre. A ver, era algo que ya se sabía, ¿no? Era muy obvio, al igual que Wells siendo Reverse Flash, supuestamente porque a mi eso de que su rayo sea rojo en vez de amarillo me hace dudar de si realmente lo es. Sea como sea el asunto de este viaje en el tiempo me tiene de lo más intrigada, ¿qué sucedió realmente aquella noche? ¿Fue Wells el que mató a la madre de Barry? ¿Por qué? ¿Por qué fue Barry tras él sabiendo de antemano que no iba a conseguir pararlo? ¿Por qué no aprovechó para dejarle una nota al pequeño Barry o a Joe dándoles alguna pista para el futuro que ya sabía que le esperaba como Flash?

A la espera de que alguna de estas preguntas sea respondida, os dejo la promo del próximo capítulo 1x14: Fallout



Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert