Review Pretty Little Liars 5x20: Pretty isn´t the point

El capítulo de esta semana nos ha dado alguna respuesta, ¡al fin! Pero antes de llegar a eso, que ha sido prácticamente el final del episodio, vamos a hacer un revisión del resto de las cosas que han pasado en Rosewood esta semana. Como ya he hecho otras veces voy a comentarlo a través de las chicas, que me parece que resulta más claro, ¿no? ¡Vamos allá!




Hanna: Ha tenido bastante protagonismo esta semana con lo del concurso de belleza y algunos de esos minutos han sido de vergüenza ajena. Hanna quiere ganar el concurso para pagarse la matrícula de la universidad con el premio ya que el egoísta de su padre prefiere pagársela a su hijastra así que Hanna contrata a una entrenadora para que la haga ganar, el problema es que no sabe nada. No puede contestar a las preguntas que le hace, no tiene una opinión clara sobre el mundo y tampoco tiene un gran talento. Así que le pide ayuda a Emily, que al parecer hizo baile durante años, para que la enseñe a bailar. 

Emily hace un buen trabajo, ¿eh? Baila mejor ella claro pero consigue que Hanna aprenda una buena coreografía, lo que pasa es que justo antes de venir la entrenadora Hanna se entera que Kate, su hermanastra, también se ha apuntado al concurso. Su guapísima y talentosa hermanastra. A Hanna le entra la rabia pensando que va a ganarla y se deja llevar y...estropea el baile de Emily haciendo el ridículo - suerte ha tenido de que no la hayan encerrado en Radley tras ese espectáculo - consiguiendo que la entrenadora le diga que no tiene ninguna opción de ganar y que no pierda ni su tiempo ni su dinero. 

Emily: Siguiendo con lo de Hanna, al parecer será Emily quien tome el relevo. La entrenadora le dice a Emily que ella sí podría ganar y aunque en un principio ella le echa la bronca y se larga sin decirle nada, al hablar con Hanna decide hacerlo por ella. Hay que reconocer que ha sido un gesto muy bonito por su parte. Además de ayudar a Hanna también le queda tiempo para conocer al marido de Talia y enfadarse con ella porque le dijo a su marido que Emily sólo era un experimento. Creo que rompió con ella pero no me quedó claro, Emily no suele mantener mi interés muchos segundos xD

Spencer: No ha sido ella misma esta semana, no me lo ha parecido al menos. Se ha dedicado a ayudar a Johnny a robar sus cuadros. Sí, sí, descubren que una galería se ha hecho con el grafitti que pintaron y lo vende por trozos así que ayuda a Johnny a entrar en la galería y llevárselos. ¿Qué pasa? Que Johnny es un ladrón novato y dispara la alarma, al final Toby les pilla en una gasolinera y detiene a Jhonny dejando que Spencer se vaya. 

¿Os dais cuenta de que en una semana Spencer ha pasado de no querer participar en un grafitti a robarlo de una tienda de arte? Además se enfada con Toby por detener a Jhonny. Spencer solía ser más inteligente, ¿recordáis? Ms. Hastings acaba echando a su inquilino después de esto y él se va, como no, con un beso de Spencer. Se veía venir, la verdad.

Aria: ¡Llegamos a Aria! Y la he dejado para la última porque la respuesta que hemos conseguido esta semana tiene que ver con ella y con Mike. Bueno y con Andrew que lo han sacado del cajón de personajes olvidados y lo han pegado a la falda de Aria porque vamos al chaval no lo echan ni con agua hirviendo. Este es el momento en que reclamo la vuelta de Ezra, ¿dónde está? Que se deje de tonterías y vuelva ya. Al margen de esto, Andrew ha sido bastante útil para ayudar con Mike, siguiéndole e informando a Aria lo que la ha llevado - a ella y a nosotras- a saber qué está pasando con su hermano realmente. 

Debo decir que yo ya me veía venir algo así pero no las tengo todas conmigo, básicamente porque no me fío nada de Marlene y los guionistas, no fiarme de productores y guionistas es mi marca de la casa, ya veréis. La respuesta que estábamos esperando es que Mona fingió su muerte porque -A se lo pidió, vamos a ver, ¿que Mona trabajaba para -A? O sea que es un secuaz más, nunca fue la -A original, ¿no? Pues vaya chasco. Y os habéis fijado en cómo habla de cómo -A quería a Alison en la cárcel y le dijo que fingiera su muerte para culparla? Casi con devoción, me ha recordado a las personas que se unen a una secta la verdad. Mike confiesa que ha estado actuando raro porque cree que es probable que -A la haya traicionado y esté realmente muerta , cosa más que probable porque no creo que el cuerpo que vimos en el maletero estuviera vivo, ya que no ha acudido a las citas que deberían haber tenido para verse. 

Además le dice a Aria que fue a ver a Alison para ver si sabía algo de -A pero para eso sólo sería necesario una visita y él vuelve. Lo que no me encaja es que Mona le dijo a Mike que lo hacía porque -A se lo había pedido pero también porque así cuando volviera a Rosewood Aria y sus amigas quedarían a salvo. ¿Qué significa eso? No creo que -A sea del tipo vamos a hacer un trato así que, ¿quiere eso decir que el/ la -A a la que Mona ayuda sólo va a por Alison? ¿Quiere decir pues que hay dos -A? Porque las chicas siguen recibiendo mensajes...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estará Mona viva aún? ¿Está Mike contando la verdad? ¿Hay dos -A? ¿Será uno bueno y otro malo? ¿Si -A quiere a Alison quién ha estado fastidiando a las chicas? ¿La propia Alison? ¿Quien sigue haciéndolo son sus cómplices? Nos dan una respuesta y provocan más preguntas.

Os dejo la promo del próximo capítulo 5x21: Bloody Hell.

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert