Review The Originals 2x14: I love you, goodbye

Llevábamos semanas esperando estos dos momentos, ¿verdad? La boda de Hayley y Jackson y el retorno de Hope a casa. El capítulo ha sido de los que finalizan una trama al mismo tiempo que inician otra, raro, lo sé, pero ya me entendéis. Vamos a hacer un pequeño repaso de lo que ha dado de sí este nuevo episodio, ¿vale?


¡Ojo! ¡A partir de aquí spoilers!

La semana pasada dejamos explotando la casa donde tenían escondida a Hope, y a Elijah y Finn en ella. Afortunadamente Elijah ha sobrevivido, cosa que ya me esperaba puesto que es un Original y sólo la estaca de roble blanco puede matarlo. Que Finn descubriera la existencia de Hope y fuera tras ella ha hecho que las cosas se pusieran un poco más difíciles para los Mikaelson. Después de esto a Elijah y Cami no les ha quedado más remedio que volver a Nueva Orleans con Hope. ¿Es una buena idea? 

Al parecer sí, Klaus está convencido de que ya pueden tener a Hope en casa porque Hayley va a casarse con Jackson y darles a los lobos de su manada la opción de transformarse cuando quieran y esto, según Klaus, la convierte en su reina y harán cualquier cosa por ella o Hope. ¡Ay el poder que esconde una boda! La de Hayley y Jackson transciende lo romántico, para ser algo más que una boda, es la creación de un ejército vamos.



Momentazo del capítulo cuando Klaus presenta a Hope a la gente en mitad de la boda y, humildemente, le da la bienvenida a Jackson a la familia y les pide a los lobos que protejan a Hope y Hayley porque ahora son familia, justo antes de invitar a los felices recién casados a que se queden a vivir en la casa con ellos. Que por cierto, ¿soy la única que se esperaba una boda desastrosa? Hasta muertos esperaba que hubiera vamos pero la ceremonia ha sido muy bonita. Aunque me ha dado pena Elijah, Hayley le ha dejado con el corazón roto, pero es que ella tiene razón cuando dice que estuvo demasiado tiempo esperando a que se decidiera... ¡Pobre Elijah! Pero es que no puede ser que espere justo al momento antes de la boda para decirle que la quiere y a Hayley la entiendo, además del tiempo que ya ha estado esperando, Jackson es diferente, mucho más simple, y puede hacerla feliz fácilmente si ella está dispuesta a intentarlo, y lo está. Así que voy a renovar mi odio hacia la Plec por haberse cargado mi shippeo y como ahora se le ocurra juntar a Elijah con Cami - como todo parece indicar - ya no respondo de mi :)

Sin embargo esto es The Originals, los finales felices no tienen lugar aquí. Mientras Hayley celebraba su feliz boda en otro lugar Kol vivía sus últimas horas gracias a que su nueva simpática hermana mayor Freya, revivió a su querido hermano Finn con magia así que el hechizo se renovó condenando a Kol. Voy a confesar que alguna lagrimilla derramé, sus hermanos yendo a acompañarle hasta su último momento y es que al final Kol y sus faltas han terminado calando. Eso y Davina, verla tan triste, sin dejar de llorar e intentando salvarlo hasta el último momento fue algo que también me llegó. Siempre me ha gustado Davina, a pesar de su interés por acabar con Klaus y de haber traído a Mikael de vuelta, así que me dio pena verla así. Eso sí, ya pueden prepararse Finn y Freya ahora porque Kol llegó a contarle la verdad a Davina y entre ella y Rebekah, que ha decidido quedarse en el cuerpo de la bruja hasta que consiga traerle de vuelta, van a poner todo su esfuerzo, magia y odio en acabar con ellos. Seguro. Claro que me pregunto si podrán traerlo de vuelta en el mismo cuerpo, difícil lo veo, o necesitarán uno nuevo...

Este no es el único frente que hay para la familia Mikaelson porque aquí Freya, que se va a llevar el premio a la hermana más lista del mundo, ha utilizado la magia para revivir a Finn, ¿no? Pues resulta que su magia atrae a Dahlia, así que su temible tía ya está de camino, ¿cuando llegará? ¿Será tan terrible como Freya dice? ¿Realmente querrá llevarse a Hope? ¿Podrán protegerla con la ayuda de los lobos? ¿Qué opináis? 


Os dejo la promo del próximo capítulo, 2x15: They all asked for you

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El personaje: Damon Salvatore

Review The Vampire Diaries 6x14: Stay

El Personaje: Elena Gilbert